Jump to content

Tiptronic 2


Publicaciones recomendadas

No sé que es el AFT, le he cambiado hace poco la bomba de inyección (2500euros) y hace 5 meses el turbo (1200euros), tiene 115000 Km es del año 2000. A los pocos días de entregarmelo habia unos latiguillos que según me dijeron, circulaba el combustible sobrante de la bomba, me lo pusieron nuevos. Y no sé que mas datos dar.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hernandez, lo primero bienvenido. Lo segundo no hace falta que abras un mensaje cuando alguien te responde al tuyo, sólo dále al boto n responder que tienes justo debajo de este texto a la derecha t_reply.gif, asi, el hio seguira en un sólo sitio. Tercero, el liquido AFT es el aceite de la caja de cambios, auque oirás que no hace falta cambiarlo nunca es muy, pero que muy conveniente que lo revisen/cambien cada 100.000 km y lo rellenen si hace falta puesto que si está bajo puede suponer pérdida de prestaciones de la caja o su rotura.

 

 

Bienvenido en cualquier caso y paciencia con lo del cambio.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, mirare el "AFT", acabo de sacarlo de la Audi, no creo que se hayan olvidado de esto, pero lo miraré.

 

Gracias.

En Audi "suelen" recomendar NO CAMBIARLO ;) , los primeros sintomas de mal funcionamiento del trip, suelen derivarse de falta de ATF o suciedad del mismo, que impiden que las diversas válvulas por las que pasa el mismo, no efectuen su trabajo con normalidad.

Suerte y cuentanos tus pesquisas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es "ATF" (Automatic Transmission Fluid), no AFT <_<

no, si lo he echo a posta a ver si estabais atentos... <_< <_<

 

no ves hernandez, como me decia mi madre nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, mirare el "AFT", acabo de sacarlo de la Audi, no creo que se hayan olvidado de esto, pero lo miraré.

 

Gracias.

En Audi "suelen" recomendar NO CAMBIARLO <_< , los primeros sintomas de mal funcionamiento del trip, suelen derivarse de falta de ATF o suciedad del mismo, que impiden que las diversas válvulas por las que pasa el mismo, no efectuen su trabajo con normalidad.

Suerte y cuentanos tus pesquisas.

Saludos

Oye Aduanero, o quien lo sepa, este verano he notado que despues de tener el clima funcionando un buen rato, al pararme o ralentizar la marcha (semaforos,continuados, rotondas...) como que el cambio "resbalara" más de la cuenta, o sea, que el motor se revolucionaba bastante antes de cambiar de marcha, cuando el motor esta fresquito (a veces despues de 200 km te paras y va bien, pero a la tercera o cuarta arrancada empieza acelerar mucho para cambiar)....sera el ATF????

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también lo cambié hace nada en el conce y me cobraron aprox lo mismo que a aduanero, la diferencia es que a mi me dijeros que en mi modelo no existia el tamiz, y si una bandejita de no se que.., y que el procedimiento les marcaba el vaciado completo, un enjuague con aceite nuevo y posteriormente el rellenado del deposito.

 

Lo que es cierto es que ha mejorado un 100% de como iba antes :bsh1: , claro que ya tiene 150000 kms (año 2002) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también lo cambié hace nada en el conce y me cobraron aprox lo mismo que a aduanero, la diferencia es que a mi me dijeros que en mi modelo no existia el tamiz, y si una bandejita de no se que.., y que el procedimiento les marcaba el vaciado completo, un enjuague con aceite nuevo y posteriormente el rellenado del deposito.

 

Lo que es cierto es que ha mejorado un 100% de como iba antes ;) , claro que ya tiene 150000 kms (año 2002) :p

Pues yo llevo el mismo modelo de motor que tu, y te aseguro que lleva tamiz, otra cosa es que ellos lo llamen bandeja, pero la funcion es la misma, retener las particulas que se desprenden del mecanismo del cambio ASI como el ATF "engordado" :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.