Jump to content

otra vez pido ayuda a los informaticos


ydres

Publicaciones recomendadas

Pues bien, alguno terminara hasta el gorro de mi :D , voy al grano:

 

tengo un problema con el pc, ayer fuy a encenderlo y me salia el clasico pantallazo azul, inicio en modo seguro, y el solo se reinicia, he probado todos los modos de arranque, y o sale el pantallazo, o se reinicia sin poder arrancar (en ocasiones me decia que faltaba el archivo ntfs)y no me dejaba ni formatear, ni sobreescribir Wxp.

 

Pensé, un virus que me ha fastidiado el sector de arranque, asi que me fuy a una grande superficie y compré un disco duro nuevo, para poder instalar el xp y no perder los datos, mi sorpresa, es que tras instalar de nuevo el xp, y al estar copiando unos archivos..... zas!!!, pantallazo azul, reinicio, y me vuelve a hacer lo mismo :D , ya no se que hacer, a ver si me dais alguna ayuda, que no puedo visitar el foro cuando estoy en casa ;) .

 

Un Saludo, y gracias de antemano ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy informatico, pero tube un problema muy parecido a ese a "autoreiniciarse" o no llegar a iniciar y era la p....a pila de la bios.............no se, miralo. Aunque ahora sinceramente no se si los equipos nuevos llevan pila ;)

 

Pues eso, miralo y espero que se te solucione pronto!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pueden ser varias cosas.

 

La pila, como te han dicho.

 

La placa base o el cable de conexión del disco duro con la propia placa (lo dudo)

 

La fuente de alimentación que en un momento dado deje de darle corriente (tambien lo dudo)

 

Un SIM de memória que cuando se llegase a utilizar en la posición "X", esta estuviese estropeada y te paga el bocinazo (para probar, solo deja un SIM y a ver que te hace. Si te hace lo mismo, lo sacas y pones el otro. Si hace lo mismo, ya sabrás que esto no es).

 

Y también, cosa dificil pero lo he visto, que el "CD" del "XP" sea del "ojo tapao" y venga con un virus...

 

 

PD: las notas aclaratorias de "lo dudo" son las últimas pruebas que haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la pila no deberia ser si el equipo no es muy viejo, y deduzco ke no ya ke utilizas winXP. Como tecnico informático y por lo que comentas yo me decantaria hacia alguno de los slots de memoria RAM, como bien te ha comentado aran. Prueba con una nueva o haz los cambios oportunos que te ha sugerido aran, si más no tp estaria de mal que cambiaras el cable IDE de 80 hilos que te va del disco duro a la placa base. Saludos y a ver que tal te va <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aclarando, que es gerundio, jejeje:

 

aunque el equipo tenga 4 años (amd 1800), la placa base ya la cambié hace un año, por lo que dudo que sea la pila (a no ser que no sea alkalina <_< ).

 

La fuente tb la cambié hace cosa de un año, pensaba que se habia estropeado y era la placa base, asi que cambie las dos cosas.

 

El cable?, pues no se todo sera el camprar uno, que no es muy caro.

 

y con lo de la memoria, voy a probar. ya os diré algo.

 

muchas gracias.

 

P.D. todo yo soy del "ojo tapao" <_< , pero el xp, aunque tb lo sea, dudo que venga con virus, ya es de confianza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco me paso algo parecido, tras mil pruebas, placa base nueva, se habia jodido el banco del canal IDE1, (el que controla o suele hacerlo) el disco duro <_< , con lo cual no tenia acceso al mismo. Si tu has cambiado de disco duro y sigue iguel, prueba primero a cambiar el cable que va del IDE al disco duro y si con otro cable tambien te lo hace...

Saluos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, sois la puñetera leche, en el mejor sentido de la palabra, cada dia me siento mas afortunado de estar entre vosotros :lol2:

 

Bueno, menos flores y os cuento, he cambiado el cable IDE, el que de la placa base al disco duro, y esta mañana he estado volcando todo al otro disco duro y para realizar una limpieza a fonde de los otros dos que tengo en el pc, he intalado el SO y en toda la mañana no me he dado problema, ah, y tb he invertido el orden de las ram (2 de 256), el caso es que parece que todo va bien, cruzaremos los dedos.

 

Gracias de nuevo. os debo un beso en los morros :wub:

 

 

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi con seguridad te diria que es la RAM... no te fies de invertirla y que haya instalado, cualquier dia te puedes llevar una sorpresa. Es cuestión de que al leer o escribir en la RAM pase o no por la zona defectuosa, y puede que al invertirla hayas hecho que todavia no pase, pero eso no tiene por qué indicar que está bien.

 

Cuidadin con ello :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, sois la puñetera leche, en el mejor sentido de la palabra, cada dia me siento mas afortunado de estar entre vosotros :lol2:

 

Bueno, menos flores y os cuento, he cambiado el cable IDE, el que de la placa base al disco duro, y esta mañana he estado volcando todo al otro disco duro y para realizar una limpieza a fonde de los otros dos que tengo en el pc, he intalado el SO y en toda la mañana no me he dado problema, ah, y tb he invertido el orden de las ram (2 de 256), el caso es que parece que todo va bien, cruzaremos los dedos.

 

Gracias de nuevo. os debo un beso en los morros :wub:

 

 

 

 

 

:lol2:

A veces, si porqué te has llevado el ordenador a algún sitio o lo has movido de lugar, se te ha soltado un poco un SIM de memória o cualquier otro componente y ya esta liada la cosa.

 

Con sacar y volverlo a ensamblar, puede que funcione...... como te ha pasado.

 

A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.