Jump to content

a los que tengáis un a3 ambition 1.9!


nalna

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que he ido hoy al concesionario (de Girona) a preguntar por cuánto salía el susodicho y cuál es mi sorpresa cuando me explican que sin pintura metalizada ni ningún otro extra me sale por 27300!!!! cuando en el configurador web no sube de los 26000.

 

Claro está que el tío que me ha atendido me ha dicho que me puede hacer una rebaja pero joer.. vaya susto de buenas a primeras! (Menos mal que me ha djado probarlo y bufff :p )

 

Estoy ahorrando para pagar la entrada pero el préstamo lo pediré por banco (me hacen un 6% de interés).. por cierto, alguien sabe a cuánto sube el interés si lo financias directamente del conce?

 

y otra cosa, vosotros por cuánto lo habéis sacado? (si hay alguno q se lo haya pillado en barna que me lo diga, que no me cuesta hacerme 100 km si me ahorro algo más)

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro.

 

El precio creo que lo puedes ajustar un poco más... aprietales todo lo que puedas.

 

Respecto al interés del 6%, supongo que en tu banco te darán mejor interés que en la financiera con la que trabaje el concesionario. Pero que te hagan en ambos sitios una simulación por millón o por 10.000 € (la misma cantidad en los dos sitios), al número de meses que te interese, y ASI poder ver la letra que te sale mensual en cada caso. Mírate bien las comisiones de cancelación total o parcial del crédito, si te piden un seguro de vida... todo lo que ello conlleva.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!! :flwrs:

 

Bueno...ya vamos siendo más foreras..aún crearemos la Plataforma Foreras ASI :p

 

P.D : En tus preguntas no se si te puedo ayudar, ya que el mio 2.0 TDI lo saqué en Barcelona y al exportarlo a Andorra quedé exanta de IVA e impuesto de matriculación. Opino que 27.000€ siendo 1.9 y sin pintura ( si no he leido mal ) y sin algun extra más me parece carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha extrañado a mí :flwrs:

 

por listo este se va a quedar sin comisión me parece a mí..

 

 

RDA merci!

 

la verdad es q creo q he tenido mala suerte con el comercial.. cuando le he comentado que le pagaría el coche al contado me ha contestado de malas maneras que él siempre cobra los coches al contado, ya sea por banco o por lo que sea.. y que no había ningún trato especial por soltarle 4 kilos y medio de las antiguas pesetas a toca teja vamos..

 

Lluna llevo muchos días siguiéndoos, y muchos más dudando entre si un audi era o no la elección correcta. Después de la visita al conce y de verlo y tocarlo.. creo que está clarísimo.

 

Pasarán meses hasta que de el paso (por el tema de la entrada) pero os mantendré informada.

 

Por cierto, tambíen me ha dicho el lumbrera del comercial que tardaban mínimo 5 meses en entregarlo.. :p

Editado por nalna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q creo q he tenido mala suerte con el comercial.. cuando le he comentado que le pagaría el coche al contado me ha contestado de malas maneras que él siempre cobra los coches al contado, ya sea por banco o por lo que sea.. y que no había ningún trato especial por soltarle 4 kilos y medio de las antiguas pesetas a toca teja vamos..

Una joya el comercial ese. A veces cuando se ponen en plan prepotente es mejor pararle los pies o irte directamente a por otro comercial y dejarlo con la palabra en la boca :lol::lol: A ver que cara pone el fulano.

 

A mi también me parece un poco caro. Mira primero en otros concesionarios cercanos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA merci!

A mandar, pa eso estamos. :clap1:

 

Te seguiremos leyendo por aqui.

 

Ya sabes, busca lo que quieras en el foro A3 y hallarás múltiples respuestas.

 

Saludos. RAFA

Este RDA es todo un gurú y guía espiritual... :clap1: :clap1:

Bienvenida, naina, espero que te sientas a gusto por aquí y no dudes en preguntar lo que quieras...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que ese precio es carillo, te digo esto por que tengo pedido uno igual, A3 SB ambition 105 tdi y con los extras siguientes: pintura, reposabrazos, tempomat, inserciones en plata y asistente en pendientes. Lo tengo pedido desde el 11 de agosto de 2005, me llegará sobre Diciembre y el precio que me han dado es de 26950 € teniendo en cuenta los precios de los extras:

 

Pintura: 750 €

reposabrazos: 200 €

Tempomat: 360 €

Inserciones plata: 110 €

Asistente en pendientes: 120 €

Tornillos anti-robo: 30 €

 

TOTAL EXTRAS 1570 €

 

bienvenida y que tengas suerte en tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida :-)

 

Me parece carísimo.

 

Te cuento mi coche:

A3 Sportback 1.9 105 cv Negro brillante.

Apoyabrazos delantero, isofix, paquete de iluminación interior, paquete de maletero, tornillos antirrobo, detector del nivel presión (o como se llame eso), paquete no fumador (bueno, esto es coste cero)... no sé si me dejo algo, creo que no.

TOTAL: 24675 euros (a eso hay que sumarle los 1500 que me dan por un vehículo que entego, salen unos 26175 euros). Y con todos esos extras.

 

Mi consejo es que vayas a varios concesionarios a pedir presupuesto, compares y le des caña a unos y otros con que en otro lado te lo dejan más barato. Apriétale las tuercas porque lo pueden bajar y bastante. De hecho, los precios del configurador suelen ser más elevados de los que dan siempre en los concesionarios.

 

Respecto a lo de la financiación creo que en la web de audi tienen simulador pero coméntalo con los comerciales a los que consultes. La mía quería que lo cogiera por webs. Y ya le dije que pa qué, pudiendo pagarlo "al taco" (mentirijilla piadosa pero bueno jeje).

Editado por Vadercap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me presento, llevo 1 semana con mi nuevo A3 SB TDI 140CV Ambiente (paso de baches) con gris delfin, barras techo pulidas, Navi Plus, cambiador de cds, volante cuero multifunción, antinieblas, paquete invierno con retrovisores plegables y calefactables, y ya.

 

Yo fui a todos los concesionarios de Madrid. Mi consejo, decide 1º los extras y después vas a todos los concesionarios con la oferta del anterior, llegará un momento en que nadie te baja un euro, eses es el momento en el que has encontrado el precio.

Segundo paso, plazos de entrega: yo volví, esta vez por teléfono a ponerme en contacto con todos a preguntar si tenían alguno pedido sin cliente (para ellos) y que se pudiera modificar. Di con uno modificable, resumen:

 

 

PEDIDO: 11/08/2005

ENTREGA: 05/10/2005 ----> NO ES BROMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Otro ejemplo, el coche que puedes ver en mi firma me sale por 27.700

 

En la firma no estan incluidos algunos accesorios (no extras) que he pedido para el coche.

 

Al comercial entrale diciendo que quieres comprar el coche y que te de el precio que puede hacer, que se deje de dar vueltas. Con ese precio vete a otro concesionario y pregunta. Yo les iba con la verdad por delante, les decia que tenia pensado mirar en varios sitios y coger el que me resultara mejor de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.