Jump to content

a los que tengáis un a3 ambition 1.9!


nalna

Publicaciones recomendadas

está claro, el precio oficial es una trampa, porque lo utilizan para despues darte una bajada en el precio, para que creas que te han hecho una oferta especial y lo compras, lo unico que el tio a podido pensar que tragabas con el precio que te ha dado, menudo pavo. sera por concesionarios. lo que te han dicho del tiempo de espera es casi normal y por cierto, pregunta por la opcion futura, que el interes es bajo y tienes posibilidad de cambier de coche a los 3 años.

 

saludos y welcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que se ha pasado de listo si... por ese precio yo creo que se puede llegar a sacar un 2.0 TDI.

 

De todas formas creo que hay comerciales que son muy listillos. Estuve hace un par de semanas en Pamplona mirando precios, y cuando le comente que no tenia claro si elegirlo negro o rojo metalizados me dijo que el rojo metalizado no existia, que lo que habia era el rojo solido creo que se llama, y otro color granate, pero granate granate...

Yo le juraba que habia visto A3 color rojo metalizado que se llamaba rojo misano efecto perla (creo que es el que tiene arnette), y el tio cabezon que no, que no existia.

 

Voy a comentar aqui una cosa tambien respecto a los precios, ya que me resulto curioso, a ver si me lo podeis confirmar.

Me dijo el tio (despues de lo del color yo ya no me creia nada, pero bueno...) que el beneficio que sacaba el concesionario por la venta de un coche era del 9%, y que como maximo me podian llegar a hacer un 6% (cosa que no cumplio, porque el descuento que me hizo no llega al 6%). Me dijo que para hacer descuentos mayores solo habia la posibilidad de poner el coche a nombre del concesionario 6 meses y luego te lo cambiaban a tu nombre sin coste alguno, pero que alli no lo hacian y que no era legal.

 

A ver si alguien nos aclara un pelin como va el tema de los descuentos, y en que sitios se consiguen los mejores.

 

Por cierto, bienvenida nalna :lol2:

 

 

Un saludo :wub: , y perdon por el tocho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por estos precios no me compraba un A3 ni loco.... :wub: me parece un timo para lo que es un A3.... :drool:

 

Bueno es normal que cuando uno es novato....se la metan doblada... :lol: Yo en su dia tambien me compre un A3... :lol2:

 

Animo que de aqui a un tiempo....cambiareis de mentalidad... :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y por la bienvenida :huh:

 

ya tenía hiper claro que debía mirar en varios concesionarios más.. pero me extrañó que de entrada me diera un precio tan y tan elevado.. Supongo que si alguien va sobrado de pasta y cuela pues es más beneficio para el comercial pero bueno.. éste no es el caso. Los extras los tengo claros y no me suben mucho (son 2 tonterías, porq veo que ya viene bastante bien equipado) así que por eso he preguntado el precio dl coche pelado. A finales de mes me pasaré por BCN a preguntar, y si puedo que me pregunten mis padres en Alicante y provincia. Y cuando esté más cerca la fecha de pedirlo definitivamente haré ruta con presupuestos en mano a ver quién se decide (teniendo en cuenta también los plazos de entrega, porq 5 meses me parecen excesivos..)

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres de la zona vete a Motor Vic S.A en la c-35 salida 183 que esta a un plis de Girona.Cuidan los precios y al cliente

Salu2

merci bubichan! pues mira, no me cuesta nada pasarme por allí, no me lo había planteado pero si me aseguras que me van a cuidar :cfsd1:

 

gracias!

el jefe de ventas es un forero.........pero no se lo digas a nadie.pregunta por el señor Marti y le dices que eres amiga del señor del A6 3.o TDI de llinars(si te dice que no sabe cual es,dile que es el sportline azul).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.