Jump to content

En el concesionario


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mio viene tb con bixenón, pero en esa foto no aprecio la diferencia con los xenón actuales :unsure: pensé q la bombilla de la izkierda sería como la de xenón de cortas pero algo mas pekeña :lol2:

 

cúal es la bombilla de los xenón de largas?

ese aro q bordea la bombilla de las cortas estaba antes?

la luz de posicion no será un arito como en los bmw verdad??? ;)

 

contesta rapido machoooooo!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio viene tb con bixenón, pero en esa foto no aprecio la diferencia con los xenón actuales :wub: pensé q la bombilla de la izkierda sería como la de xenón de cortas pero algo mas pekeña :wub:

 

cúal es la bombilla de los xenón de largas?

ese aro q bordea la bombilla de las cortas estaba antes?

la luz de posicion no será un arito como en los bmw verdad??? :wub:

 

contesta rapido machoooooo!!!!!! ;)

NO TENGO NI IDEAAA!!! xDDD

 

Mañana jueves volveré a ir, preguntaré, haré que enciendan el coche, las luces, TODO :p y ya os diré!

 

Ah.... y haré un buen... reportaJe :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio viene tb con bixenón, pero en esa foto  no aprecio la diferencia con los xenón actuales  :D  pensé q la bombilla de la izkierda sería como la de xenón de cortas pero algo mas pekeña  :unsure: 

 

cúal es la bombilla de los xenón de largas?

ese aro q bordea la bombilla de las cortas estaba antes?

la luz de posicion no será un arito como en los bmw verdad??? :drool:

 

contesta rapido machoooooo!!!!!!  :flwrs:

NO TENGO NI IDEAAA!!! xDDD

 

Mañana jueves volveré a ir, preguntaré, haré que enciendan el coche, las luces, TODO :p y ya os diré!

 

Ah.... y haré un buen... reportaJe <_<

ya estas tardando!! :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que és el mismo faro, que lo único que tiene, es un pequeño motor, que al poner las largas hace subir la óptica un poco para hacer de luces de carretera..................... creo :huh:

asegurate :unsure: porque esa idea no me gusta mucho :D

miraer cómo son las luces de posicion pliz :rolleyes:

 

y si kieres usar las ráfagas ? :huh:

 

vengaaaaaaaaaaaaa sas foticos hhiiiiiiiiiihhooooo!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis?? Acabo de venir del concesionario... y no llevaba cámara!!!! :cry2:

 

os explico... el comercial me ha dejado la llave para que fuera a mirarlo yo solito. El coche estaba aparcado delante de un muro, he enchufado el coche (vaya ruido a tractorrrrrrr, la única cosa negativa) y he puesto las luces... en posición són xenon... y en carretera... también xD

 

o sea, no he podido comprovar como cambian las ópticas, ya que estaba yo solo en el coche, y lo único que he comprovado ha sido que realmente és BIXENON... he hecho ráfagas, y como cualquier otro coche.

 

Claro, también he trasteado el techo solar (estaba lloviendo xD) :clap1: y todo un poco.... que gran coche!

 

MAÑANA PROMETO MAS FOTOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis?? Acabo de venir del concesionario... y no llevaba cámara!!!! ;)

 

os explico... el comercial me ha dejado la llave para que fuera a mirarlo yo solito. El coche estaba aparcado delante de un muro, he enchufado el coche (vaya ruido a tractorrrrrrr, la única cosa negativa) y he puesto las luces... en posición són xenon... y en carretera... también xD

 

o sea, no he podido comprovar como cambian las ópticas, ya que estaba yo solo en el coche, y lo único que he comprovado ha sido que realmente és BIXENON... he hecho ráfagas, y como cualquier otro coche.

 

Claro, también he trasteado el techo solar (estaba lloviendo xD) ;) y todo un poco.... que gran coche!

 

MAÑANA PROMETO MAS FOTOS!

pero compi !!!

 

1- q pasa con las luces de posicion , cómo son ?

2- las rafagas son de xenon ?

3- cuando encendiste las xenon de largas se encendió otra bombilla o se levantaron las cortas con el extraño motor ese q comentaste

 

ponme una foto por pregunta :shy::D

 

esa camara hihooo esa camaraaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.