Jump to content

Javier Clemente...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si un dia llega un seleccionador con huevos q se atreva a dejar a Raulito en el banquillo y no me refiero al niño ese regordete q cantaba más mal q su put* madre...

Pues Canín, Raúl es el único que le duele si la selección pierde y que aprieta el culo cuando hay que empujar..... en eso es experto, además es el capitán.......

 

A Raúl no me lo toques que te meto!!!!!! :lol2: .................... :lol::p:lol2:

Gelete yo soy del Madrid pero aunq Raúl ahora está algo mejor q el año pasado ha tenido momentos q no merecía ni ir convocado por mucho capitan y ánimos q de...pa eso q contraten a más psicólogos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podrá gustar mas o menos pero hay una cosa clara, cuando era selecionador defendía a sus jugadores a muerte y lo mismo hacian los jugadores con el, vamos que eran una piña, cosa que desde que se fue........

Y siento estar en desacuerdo con vosotros pero aparte de llevar a los que decis que eran sus "amigos" me quedo con su selección y no con los cantamañanas que hemos tenido desde entonces, vamos que los de ahora son unos mingafrias ( quitando a dos o tres).

Editado por A3SB-BILBAO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...yo cuando Clemente era seleccionador... no lo aguantaba...y me parecía que la selección eran unos "cagaos" y que era "muy defensiva"... la verdad es que bonito no jugaba...pero pocas veces perdía...

 

En Usa... por un partido con los Italianini...que debía haber acabado en suspensión colectiva para el equipo Español (si estoy yo en el campo le doy hostias a los italianos hasta en el cielo de la boca)... en Inglaterra en la eurocopa en los Penaltis con el anfitrión... y después ya vino la debacle... en Francia 98 creo recordar con un equipo africano (nigeria..tal vez??)...

 

Yo ya os digo no soportaba a clemente... quizá mediatizado por escuchar "el larguero" todos los días.. .pero una vez fuera de la seleción...y viendo lo que hizo SUPER-CAMACHO (Nada)... Y SUPER-ARAGONES (nada de nada).... creo que la selección de Clemente... al menos no dejaba indiferente...e infundía respeto en el rival... (era una selección defensivamente muy estable...)... y no como los de ahora que son todos unas "niñas"....

 

El problema de España es que los jugadores no "sienten" la camiseta... pero quien va a sentir la camiseta de un Pais cuyo himno no tiene letra (creo que solo hay dos en el mundo)... yo lo que haría era jugar con unos chavales de 2-B... o de sub-20... al menos estos si se partirían el pecho...si no por su pais... al menos para que en su barrio los viesen en la tele...como a los de Gran Hermano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi personalmente la seleccion de Clemente en EE.UU me gusto un Güevo. y Se vio claramente que los que fueron tenian c*** suficientes para cualquier cosa(excepto un Judas traidor, que le partieron la tocha en pleno campo y se fue llorando como una nena).Cosa que desde que llego el niñato de Raul no he visto.

 

Veo acertadas las declaraciones de Clemente por que creo que sus jugadores eran mas maduros, mas rudos, con mas mala hostia, y sobre todo unos currantes del futbol, no unas estrellitas endiosadas que si no les das piruletas no corren.

:p:ph34r::bsh1:

 

Edito para decir que encima se permiten darse de hostias entre ellos en el campo, y el put* seleccionador, por no decir niñera, ¡¡no les expulsa de la concentracion¡¡

A TOMAR POR CULO LOS DOS, VICENTE Y PUYOL Y DE PASO QUE SE LLEVEN A RAUL, QUE ME TIENE HASTA LOS HUEVOS, EN EL MADRID Y EN LA SELECCION

 

jod** ,lo siento pero si no lo suelto reviento

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q es una pena esq una potencia mundial en el futbol como es españa, tenga una seleccion q da pena :p

Hombre... no estoy de acuerdo en que España sea una potencia mundial en futbol...(a la vista está)... otra cosa (e imagino que vas por ahí) es que sus equipos son punteros en Europa...y su Liga una de las más potentes... pero solo hay que ver la cantidad de jugadores extranjeros que juegan... y sobre todo en los puestos "clave" de los equipos... por lo tanto pese a que nuestra liga y nuestros equipos son temidos internacionalmente... la selección... no se come (ni se ha comido) nada... por la sencilla razón que por muy bueno que seas...hay que conjuntar el equipo... y eso no se puede hacer si cada uno tira para un lado (Puyol...y Vicente por ejemplo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones AS

Este tio siempre me hizo mucha gracia...recordemos a algunos de "su seleccion"...Zubizarreta,Bakero,Goicoetxea,Julito Salinas,Nadal etc...

En fin,lo dicho un payaso

Díme algún otro entrenador que haya hecho algo más que clemente y te podré dar la razón, antes la selección tal y como ya han dicho se clasificaba para todo, de unos años para aquí tenemos que ir a la repesca para todo....tú mismo, ahora bien Clemente como persona.....te podrá caer bien o mal, lo que no hace es dejar indiferente..pero se le ha metido mucha caña en los medios de comunicación y muchas veces injustificadamente, no quierían a Camacho, pues toma Camacho, al sabio de Hortaleza pues toma sabio, eso sí a las repescas.....y como selección unas nenas por lo menos antes había güevos y no mariconas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q es una pena esq una potencia mundial en el futbol como es españa, tenga una seleccion q da pena :p

Hombre... no estoy de acuerdo en que España sea una potencia mundial en futbol...(a la vista está)... otra cosa (e imagino que vas por ahí) es que sus equipos son punteros en Europa...y su Liga una de las más potentes... pero solo hay que ver la cantidad de jugadores extranjeros que juegan... y sobre todo en los puestos "clave" de los equipos... por lo tanto pese a que nuestra liga y nuestros equipos son temidos internacionalmente... la selección... no se come (ni se ha comido) nada... por la sencilla razón que por muy bueno que seas...hay que conjuntar el equipo... y eso no se puede hacer si cada uno tira para un lado (Puyol...y Vicente por ejemplo)...

eso es a lo q me referia :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. .pero una vez fuera de la seleción...y viendo lo que hizo SUPER-CAMACHO (Nada)... Y SUPER-ARAGONES (nada de nada)....

la seleccion de camacho jugaba al futbol bastante bien. y si no fuera por lo que refleja la imagen de abajo, igual estariamos hablando de uno de los grandes exitos de la seleccion nacional

post-23-1129027490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.