Jump to content

Marina d'Or


Wok

Publicaciones recomendadas

50 euros.... :bsh1: y eso que vives en la zona humeda de España, yo suelo pagar unos 15 máx. cada dos meses, somos tres en casa y te aseguro que no se escatima, tampoco se despilfarra.

 

Un saludo

Pues la misma pregunta que a n2sVenezuela... cuantos m3 representan estos 15€ cada 2 meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Los campos de golf no se pueden regar con agua depurada porque con el tiempo el cesped se quema... luego.. lo del agua desalada... (Puff).

En Lanzarote hay un campo de golf y quieren construir unos cuantos más.. que crimen. El año pasado hice un trabajo para la universidad sobre el tema, sobre los campos de golf en Canarias y es para ponerse a temblar. Todo para que luego un 1% del turismo que viene a las islas juegue al golf.. y lo mas lamentable.. ultimamente hay problemas con el agua ya que no llega a muchos pueblos del norte de la isla. Y encima parace que la gente no se da cuenta de que la construccion de un campo de golf conlleva la construccion de hoteles, restaurantes, aparcamientos... UN DESASTRE.

 

 

Perdonen pero tenia que desahogarme! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso parte del verano en un apartamento en Oropesa pueblo, al lado de la playa de la Concha, para aquellos que lo conozcan, y no dejo de ver los mismos carteles de "Se vende" de un tiempo a esta parte. Creo que la gente compra apartamentos en la costa a precio de piso en la ciudad con la intención de sacar una rentabilidad inmediata y se quedan pillados para obtener ese beneficio que esperan.

 

En Oropesa lo de Marina d'Or ha saturado, o está a punto de saturar, el mercado desde mi punto de vista. Por otro lado los comerciantes del pueblo echan pestes del engendro ese porque se ha convertido en una ciudad aparte con sus propios servicios, dejando de lado el pueblo y también se oyen rumores de que allí está empezando a ir un turismo un tanto conflictivo.

 

A mi personalmente me parece vomitivo por hortera y masificado: una mezcla de boom inmobiliario aderezado con iluminación nocturna tipo entre Feria de Abril y blanca Navidad. En definitiva, una m****.

 

Lo de Marina Golf pretende ser como Las Vegas en el término municipal de Cabanes, provincia de Castellón. Todavía no entiendo cómo con la que está cayendo (más bien NO cayendo) con la sequía pretendan hacer esa absoluta barbaridad: lagos con playas artificiales, campos de golf, megaconstrucciones de hoteles y apartamentos... Y que no me vendan la moto de que es respetuoso con el medio ambiente y es sostenible: eso lo harán porque han descubierto un acuífero del que pretenden sacar todo el agua, y cuando el acuífero se seque vamos a ver de donde sacan el agua los pueblos de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso parte del verano en un apartamento en Oropesa pueblo, al lado de la playa de la Concha, para aquellos que lo conozcan, y no dejo de ver los mismos carteles de "Se vende" de un tiempo a esta parte. Creo que la gente compra apartamentos en la costa a precio de piso en la ciudad con la intención de sacar una rentabilidad inmediata y se quedan pillados para obtener ese beneficio que esperan.

 

En Oropesa lo de Marina d'Or ha saturado, o está a punto de saturar, el mercado desde mi punto de vista. Por otro lado los comerciantes del pueblo echan pestes del engendro ese porque se ha convertido en una ciudad aparte con sus propios servicios, dejando de lado el pueblo y también se oyen rumores de que allí está empezando a ir un turismo un tanto conflictivo.

 

A mi personalmente me parece vomitivo por hortera y masificado: una mezcla de boom inmobiliario aderezado con iluminación nocturna tipo entre Feria de Abril y blanca Navidad. En definitiva, una m****.

 

Lo de Marina Golf pretende ser como Las Vegas en el término municipal de Cabanes, provincia de Castellón. Todavía no entiendo cómo con la que está cayendo (más bien NO cayendo) con la sequía pretendan hacer esa absoluta barbaridad: lagos con playas artificiales, campos de golf, megaconstrucciones de hoteles y apartamentos... Y que no me vendan la moto de que es respetuoso con el medio ambiente y es sostenible: eso lo harán porque han descubierto un acuífero del que pretenden sacar todo el agua, y cuando el acuífero se seque vamos a ver de donde sacan el agua los pueblos de la zona.

:ph34r:;):lol2:

 

Lo que yo digo, oscuros intereses al servicio de unos cuantos....

 

Cómo siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que no me vendan la moto de que es respetuoso con el medio ambiente y es sostenible: eso lo harán porque han descubierto un acuífero del que pretenden sacar todo el agua, y cuando el acuífero se seque vamos a ver de donde sacan el agua los pueblos de la zona.

No es que hayan descubierto un acuífero nuevo... Es que le echaron el ojo a uno que hay un poco más arriba. Creo que se llama Ebro.

 

Todo esto de Marina d'Or empezó con lo del PHN ( basta mirar las fechas en las hemerotecas o en "San Google" ).

 

Pero una vez han empezado a poner millardos, no pueden parar. Van a seguir construyendo hasta que sea "imprescindible" suministrar agua. Y si no, al tiempo.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que sigue viene a consecuencia del nuevo negocio que pienso crear ( ved el hilo AQUÍ)

 

Últimamente parece que está de moda invertir en la construcción. Creemos que en Los Monegros hay grandes posibilidades. Por agua no va a ser ya que el Ebro está a un paso

 

localizacion1.gif

 

Concretamente hay una zona de lagunas que pueden ser muy interesantes.

 

No creo que tenga problemas ya que si contamos la gran cantidad de puestos de trabajo que va a generar y la riqueza que va a traer a la comarca, las administraciones van a apoyarla sin dudar.

 

No si es que si generar riqueza es muy fácil... no sé cómo no se me había ocurrido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre ya han aparecido los temas políticos, Zaplana, etc. No creo que esa fuera la respuesta a la pregunta original del este post.

 

En cuanto al campo de golf y su abastecimiento de agua a partir del pretendido PHN, qué quereis que os diga, entonces es mejor dejar a perder los excedentes para que otros no se desarrollen.

 

Que habrá intereses muy fuertes y poderosos detrás de esa promoción inmobiliaria no lo dudo cosa por otra parte es muy respetable si alguien es tan afortunado como para tener el suficiente respaldo financiero y visión de negocio como para impulsar un negocio de este calibre.

 

Respondiendo a la pregunta original, estuve en agosto a comer un domingo y de paso ver aquello. La playa es mejorable, necesita diques para evitar que el mar se lleve la arena. Todo muy artificial y muy pocas zonas de sombra.

 

Los apartamentos tiene pinta de ser colmenas, las calidades de construcción las habituales en España y más teniendo en cuenta que es un sitio de playa, flojas, flojas.

En cuanto al público que allí pude observar pues nada del otro mundo, la verdad es que ver salir a gente en bikini y bañador de un hotel de cinco estrellas y pasearse como si tal por la recepción no es de mi agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre ya han aparecido los temas políticos, Zaplana, etc. No creo que esa fuera la respuesta a la pregunta original del este post.

 

En cuanto al campo de golf y su abastecimiento de agua a partir del pretendido PHN, qué quereis que os diga, entonces es mejor dejar a perder los excedentes para que otros no se desarrollen.

 

Que habrá intereses muy fuertes y poderosos detrás de esa promoción inmobiliaria no lo dudo cosa por otra parte es muy respetable si alguien es tan afortunado como para tener el suficiente respaldo financiero y visión de negocio como para impulsar un negocio de este calibre.

Ciertamente, el abrir este hilo no pretendía abrir una discusión política. Mi intención era abrir una reflexión sobre el uso de los recursos hídricos. Por desgracia, está íntimamente relacionado con la política y sus mercaderes de favores.

 

Con respeto a lo que tú llamas "excedentes"... A ver si de una vez entendeis que en un río no hay excedentes. Un río no es una cosecha de grano que si sobra trigo la puedes enviar a otro sitio. Lo de emplear los estudios científicos sobre los caudales mínimos para argumentar que el agua sobra es una maniobra artera; el caudal mínimo expresa la cantidad de agua mínima para que el río no muera definitivamente. Pero está claro que si el río no pasa por tu puerta, qué más te da.

 

Y sobre la visión de negocio y respaldo financiero... no todo vale en esta vida. O al menos no debería valer. Pero para esto están las teorías económicas "neocon" ( el mercado se autorregula sin intervención del Estado. Y en todo caso, y si conviene ya regularemos al Estado )

 

Por cierto... si el PHN hubiera seguido adelante, a estas alturas de la sequía, de agua del Ebro... nada de nada. Cosas del caudal mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

Pues la misma pregunta que a n2sVenezuela... cuantos m3 representan estos 15€ cada 2 meses?

Pues te cuento recibo en mano: :ph34r::ph34r: joer no veo los m3 por ningún lado, pero por dos meses he pagado 9.80 leuros... :p

 

Un saludo.

Pues va a ser que no pagas por consumo...

En la llave de paso general tienes un contador?

En todo me parce que el agua te sale más barata que a mí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo (Marina) hace un par de años, me pareción una horterada basta y sin sentido. Es una de esas vergüenzas más que estamos permitiendo a cambio de los supuestos "puestos de trabajo" y la ambición especuladora de los de siempre (y no me refiero a Zaplana). Allí los que parten la pana son los de los azulejos.

 

Del mismo modo, hace cosa de un mes volví de Islantilla, hay un campo de golf de 21 hoyos, y miles de casitas alrededor, diría que un 70% con el cartel de Se Vende, y otras miles de casitas en consutrucción y proyectadas, más otros 9 hoyos creo recordar. Si eso es una inversión... Y en Marina D'Or, como no engañen a los extranjeros, eso será un desierto ruinoso, no hay recursos para mantenerlo y mucho menos al ritmo que vamos.

 

No se, yo lo veo y me da vergüenza, qué queréis que os diga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso q alguien no haya oido hablar de marina dor, pero bueno.

 

La opinion de la mayoria de la gente es q si estamos a un paso de restricciones de agua, como es posible q en nuesta provincia kieran hacer 5 o 6 campos de golf, casi uno por pueblo.

 

Yo lo he visitado y q kereis q os diga, el balneario es normalito, el de Caldea en andorra es muxo mejor;y en cuanto a los apartamentos ahi todos apiñados me parece un autentico timo por lo q valen y lo q se ofrece alli. Pero como muxa gente lo unico q ve es q veranean los "famosos", pues se les llena la boca diciendo q tienen un apartamento en marina dor. Ya se apañaran, seguramente mas de uno se arrepentira y lo pasara mal por esa inversion, xq personalmente pienso q va a tener poco futuro y se van a perder muxos miles de millones, q por supuesto pagaremos luego entre todos los españoles como pasa siempre.

 

Un saludo y no os dejeis engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso q alguien no haya oido hablar de marina dor, pero bueno.

 

La opinion de la mayoria de la gente es q si estamos a un paso de restricciones de agua, como es posible q en nuesta provincia kieran hacer 5 o 6 campos de golf, casi uno por pueblo.

 

Yo lo he visitado y q kereis q os diga, el balneario es normalito, el de Caldea en andorra es muxo mejor;y en cuanto a los apartamentos ahi todos apiñados me parece un autentico timo por lo q valen y lo q se ofrece alli. Pero como muxa gente lo unico q ve es q veranean los "famosos", pues se les llena la boca diciendo q tienen un apartamento en marina dor. Ya se apañaran, seguramente mas de uno se arrepentira y lo pasara mal por esa inversion, xq personalmente pienso q va a tener poco futuro y se van a perder muxos miles de millones, q por supuesto pagaremos luego entre todos los españoles como pasa siempre.

 

Un saludo y no os dejeis engañar.

Coincido. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso q alguien no haya oido hablar de marina dor, pero bueno.

c***! Voy a empezar a preocuparme... la primera vez que he visto eso de Marina d'Or ha sido, como he contado, el otro día en Tele5.

Debe ser que no veo mucho la tele ( prefiero tirar de DVD, y así me ahorro el tostón de los anuncios ).

En fin... prometo enmendarme y ver más la tele :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasaria si por lo que fuera, descubren que han habido sobornos a los politicos y por lo que sea se para el proyecto... que pasaria con todos esos apartamentos :kss1: porque la verdad es que para lo que hay alli ahora mismo, no da la cosa.. seria posible que se parara un proyecto de tales dimensiones?

 

:kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.