Jump to content

Mi post nº 1000


jurbo

Publicaciones recomendadas

Parece que fue ayer cuando me registré :clap1: Y me acabo de dar cuenta, de pura casualidad, que mi próximo mensaje(éste) va a ser el nº 1000 en este foro y aun hoy sigo sin avatar y sin firma fashion(pero esto son cosas mías ;)).

Al principio era de los pocos poquísimos que entraban aquí sin tener AUDI y aun sigo sin tenerlo(y lo que queda... ahora soy un "Quore Sportivo" italianini) pero nunca ha influido en nada, por eso le tengo tanto cariño a este foro.

 

Es momento para ponerse moñas y decir algo como que ASI me ha aportado entretenimiento, conocimientos y sobre todo una serie de personas que considero amigos y con los que me lo paso muy bien siempre que nos vemos en alguna KDD. Y yo al foro... pues le he aportado lo que he podido, tú, qué vamos a hacerle :clap1:

 

Como diría Appu: Aun me quedan muchas cosas por hacer -y por que me hagan- en este foro, así que os avisaré cuando llegue a los 2000 posts dentro de otros 2 años y pico jaja

 

Enhorabuena a los premiados y a seguir cuidando el foro para que crezca derecho

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je Je Jurbo, si parece que fué ayer... :clap1: Me alegro de que estes con nosotros, a pesar del "cuore sportivo"... :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- Edito para decirte que curiosamente te registraste un día antes que yo... :clap1:

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena jurbo, tu sabes q por aqui no se mira el nº d post q lleves, ante todo, miraria la antiguedad d los foreros :ph34r:

Pues claro, por eso puse el tiempo que había pasado desde el post 1 :p

 

Tú me ganas en antigüedad :D:lol2: Eso sí, tu avatar me sigue gustando tanto como el primer día que te lo pusiste :drool:

 

Por cierto: por fin llueve :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena jurbo, tu sabes q por aqui no se mira el nº d post q lleves, ante todo, miraria la antiguedad d los foreros  :ph34r:

Pues claro, por eso puse el tiempo que había pasado desde el post 1 :D

 

Tú me ganas en antigüedad :D:lol2: Eso sí, tu avatar me sigue gustando tanto como el primer día que te lo pusiste :drool:

 

Por cierto: por fin llueve :)

Por tu tierra pq por aqui, na d na :p

 

Nubes si hay, espero q caiga algo d lluvia q la necesitamos y mucho :p

 

Un saludo y a cuidarse :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.