Jump to content

A4 2.5 TDI QUATTRO


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos:

 

Estoy en proceso de adquisición de un A4 B6 2.5 TDI Quattro y me gustaría pedir opinión al oráculo de ASI ¿que os parece éste coche? ¿alguna experiencia?

 

Me está ayudando WCM ya que se dedica a esto de la importación.

 

Un saludo y gracias a WCM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aún desconociendo la mecánica y/o las características de este vehículo, puedo asegurarte que es un gran coche y buen motor.

 

Pregunta a abuelo.

Gran "poseedor" de este vehículo. :p

 

De todas maneras, da un repaso a este sub-foro. Seguramente existan varias impresiones del modelo.

Aquí tienes un pequeño resumén de los A4 2.5 TDI QUATTRO del foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO lo tengo desde FEBRERO y va de la o****!!!!

 

Eso si la QUATTRO,es demasiado en las rotondas lloviendo entro a toda leche,y

 

jamas se me activado el ESP!!!!!

 

Solo se me activa al subir la RAMPA DEL GARAJE Y NO SIEMPRE!!!!!!

 

Por lo demas ,es un coche bastante manejable!!!!!

 

SALUDOS

 

 

 

P.D. :Consumo entre ciudad y carretera con un deposito unos 700 kms!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. :Consumo entre ciudad y carretera con un deposito unos 700 kms!!!!!!!

cagondios!!! es que soy el unico gil***ollas del fora al que le gasta el coche mas de 10 litros?????

 

dios no se que c*** hago!!

 

a lo que ibamos. Ese coche es un cañon con unos consumos de risa (ya lo ha puesto audi3turbo) y una contundencia al rodar impresionante.

 

Como unica pega, que igual es un poco torpecito en ciudad!! :D

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alealm,

 

Ya te han comentado que es muy buen coche, yo te voy a dar un par de datos más. En mi familia hay uno que yo conduzco habitualmente (es tiptronic, no se si tú lo vas a buscar manual) lo que más me gusta es que es un coche muy estable y seguro, con pasos por curva muy rápidos (de serie lleva suspensión deportiva) y que no se balancea nada. Los frenos son muy buenos (excesivamente potentes si no estás acostumbrado a los coches automáticos) y en autopista hay que mirar el cuentakilometros o poner el tempomat porque te pones en 180 sin darte cuenta.

 

En cuanto a los ruidos, aunque es un motor bastante grande no es muy ruidoso (no llega al nivel de bmw pero está bastante bien) y una cosa más en cuanto a fiabilidad mecánica, el que yo utilizo tiene 3 años y 3 meses y lleva 245.000 km que son bastantes y no ha dado ningún problema, con la ventaja de cambios de aceite cada 30.000 km aprox. de forma que casi no tienes que pasar por el taller.

 

Yo después de probar otras marcas, he encargado el 3.0 tdi por la buena experiencia con el 2.5.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P.D. :Consumo entre ciudad y carretera con un deposito unos 700 kms!!!!!!!

cagondios!!! es que soy el unico gil***ollas del fora al que le gasta el coche mas de 10 litros?????

 

dios no se que c*** hago!!

 

a lo que ibamos. Ese coche es un cañon con unos consumos de risa (ya lo ha puesto audi3turbo) y una contundencia al rodar impresionante.

 

Como unica pega, que igual es un poco torpecito en ciudad!! :ph34r:

Tranquilo Luis,

 

El mío es Avant de 150 repro a 180 y por la A-6 a 180 km/h. y clima se va a 10,5 / 11 litros como si nada.

Eso sí, las subidas a Becerreá, Piedrafita, Manzanal al mismo ritmo o superior.

 

Cuando hablas con la gente en cualquier sitio sobre el coche, casi todos dicen que al suyo, solo le cambian el aceite y algunos también lo lavan, pero sobre consumos, a todos se les pudre y se les pasa la fecha de caducidad el combustible en el depósito de lo poco que les consume....

 

Y cada vez que paso por una gasolinera, siempre está llena de coches y a mi siempre me toca esperar. Y cada vez que sube el precio, todo el mundo se queja...

 

Sin embargo, sólo nos tendríamos que quejar a los 3 que nos consume más el coche, no???

 

Y al llegar a cualquier gasolinera nos tendrían que tener un surtidor con nuestro nombre para uso exclusivo, y la alfombra roja.

 

 

 

Respecto al resultado del coche, todos te lo aconsejan y como dice Luis, un poco torpe en ciudad, pero para eso ya está el autobus o las piernas.

 

Eso sí, y yo soy del norte y acostumbrado a la lluvia y a los 4 x 4, no confies en que por ser Quattro, ya puedes hacer lo que quieras, porque la Física sigue mandando y en la carretera, mucha atención y prudencia.

Aunque veas que circulo a 180 km/h. por la A-6

 

 

Ata-loguiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Esta claro que el 2.5 tdi es un motor potente y si lo que buscas es precisamente eso, no cabe duda que es una buena compra.

Yo estuve valorando la compra del A4 2.5tdi o bien del que finalmente me compré, el 1.9tdi 6v casi casi de los ultimos antes de la aparición del 2.0tdi.

Aparte de la diferencia de precio entre los dos (hablo de coche nuevo) tambien tuve en cuenta la utlilidad que le doy al coche y el coste de mantenimiento de los dos modelos en relacion con las prestaciones. Estuve ojeando pruebas de revistas y según parece el 2.5 tdi no tiene unas recuperaciones en bajo regimen como para tirar cohetes, ademas del apartado consumos, en el que logicamente el 1.9 le ganaba por goleada. Si que evidentemente no se puede comparar la patada y la respuesta en carretera o autopista del 2.5 con el 1.9 pero si lo que buscas es un coche rutero para viajar a buena velocidad y sin gastar mucho, mirate un 1.9 o un 2.0 quattro pero de fijo. Hoy en dia como esta el tema radares/multas, con ir a 160/180 x hora vas mas que sobrao para viajar rápìdo, y si comparas las velocidades punta de los dos modelos, no hablamos de mas de 25/35 kmtrs hora.

Eso sí, a la hora de pisarle, el 1.9 se queda cortito cuando viajamos por autopista y se hecha de menos mas motor, pero creo que esa pega se compensa con el resto de ventajas que tiene.

En fin, que creo que tal y como estan las carreteras, multas y el uso que se le puede dar a un coche, creo que la opcion mas práctica es el 1.9 / 2.0, aunque igual es porque yo tengo uno :rolleyes:

 

bueno, compres el que compres, si es Audi, es un peaso de cocheeee

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.