Jump to content

CIERRE CONFORT AUDI A4 B6


Agustper

Publicaciones recomendadas


Cierre confort lo denominan a aquel en el que cuando tu coche coge una velocidad aproximada de 20 Kms/h, las puertas se cierran automaticamente.

 

Existe una opcion tambien que si pulsas una vez el mando de la llave, se abre solamente la puerta del conductor. Si pulsas dos veces seguidas, se abre todo el coche.

 

Para que se cierren las ventanillas del vehiculo con el mando, dejarlo pulsado unos segundos hasta que se realice la operacion.

 

Todo esto funciona en mi coche, asi que creo que no hay problema para activarlo en cualquiera, aunque mi ignorancia en el tema es grande :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, si que puedes hacer que emita un pitido si tienes alarma. Por lo demás, al circular cuando pasas de 15km/h se cierran las puertas, y se abren al sacar la llave después de quitar el contacto o con el botón de la puerta.

 

Yo lo tengo ASI y es muy comodo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo mas. gracias

:clap1:

Te parece poco???? :shy::p

 

Si esperas que el cierre confort es que cuando abres la puerta te sale un enano y te quita los zapatos poniendote unas zapatillas de casa pues como que no .... :shy:

 

Es broma ..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que pagué para que se lo activaran en el concesionario, lo llevé pues al estar casi parado (vas frenando para parar y recoger a alguien) y le das al pulsador de abrir las puertas.. se me quedaban encendidas todas las luces del techo y no se apagaban al salir y dejaba de funcionar el pulsador de abrir y cerrar las puertas..... probadlo a ver si os pasa.. en la casa me dijeron que era problema de la cerradura .. que había que cambiarla etc.. (¿?) mas me inclino a pensar que sea por una mala programación... si os ocurre lo comentais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.