Jump to content

¿Cuantos Kms tiene tu Multitronic?


NoFingers

Publicaciones recomendadas

El mío un 1.8T 163 cv, con dos meses y medio y 2.000 kms, casi todos en ciudad - extrarradio.

 

Hasta ahora me va a las mil maravillas, y muy contento.

 

El consumo medio que tengo en total (para JavierP) es de 10,2 litros (dato del FIS) sobre una conducción de 85% ciudad / 15% carretera, y sufriendo unos atascos fuertes últimamente, de una hora para hacer 6 kilómetros, por lo que no tener que cambiar yo y que cambie el multitronic me da mucho descanso en la conducción,

 

Lo puesto: hasta ahora muy contento con el multitronic,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, me he registrado para aliviaros un poco las tensiones. Tengo un a4 avant 2.5 tdi de 155 cv multitronic del 2002 con un poco más de 250000 km con mantenimiento. Saludos

Perrusco, buenas noticias ! :rolleyes:

¿Nada más que cambio de ATF y bandeja tamizadora? ¿cada 60.000 Km?

¿Lo manejas bastante en manual? ¿Mucha ciudad?

Y aprovecho ya para preguntarte sobre tu motor (mismo que el mío) :

¿Qué problemas mecánicos has tenido? Bomba de gasoil (o no?), qué más ???

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el momento bastante bien, lo peor ha sido que la correa de la bomba perdió más de 10 dientes y estaba fuera de punto y se ve que algún diente ha echo saltar la correa de distribución y se rompieron los balancines con la suerte de que no se torcieron válvulas ni estropicios con pistones y demás. Se le pusieron las correas nuevas y listo. El motor es duro cuanto quiere y con estos km no ha perdido brio, para mi tira como el primer dia. Al cambio sólo cambio de atf cada 60000 km y solo voy en automático (nada de manual). saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he registrado para aliviaros un poco las tensiones. Tengo un a4 avant 2.5 tdi de 155 cv multitronic del 2002 con un poco más de 250000 km con mantenimiento. Saludos

 

;);):):D:lol2:

 

 

Bueno, ya tenemos uno con 148.000 kms y otro con 250.000 kms. Hay que hablar de vez en cuando de las buenas noticias porque sino parece que solo existen las malas...

 

Venga animaros, que aquí faltan todavía muchos multitronic :p

 

Salud.

 

 

Editado para quitar faltas de ortografía.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambio sólo cambio de atf cada 60000 km y solo voy en automático (nada de manual). saludos

 

 

Deduzco que por ir habitualmente en manual (semiautomatico) ¿se estropea antes el cambio? :kss1:

No lo sé, pero a mi hasta ahora me ha ido bien. Supongo que cuanto menos utilices una cosa menos probabilidades tendrás de estropearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, pero a mi hasta ahora me ha ido bien. Supongo que cuanto menos utilices una cosa menos probabilidades tendrás de estropearla.

Sinceramente no lo creo. El modo secuencial funciona gobernado por una centralita con las posiciones "pre-programadas" del variador. Así que en realidad no lo está haciendo diferente de cuando está en modo automático. Quizás si cambiamos mucho, obligamos a las poleas a realizar más desplazamientos que si estuviera en modo automático, pero los variadores están hechos para eso. No creo que exista una gran diferencia en cuanto a fiabilidad entre el modo automático o el secuencial.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi caso, alguno lo conocereis de hace unos meses discutido en los foros, a los 22.000 Km sustitución del cambio después de 2 cambios de centralita, después de mucho "dialogar" con el conce. Ahora con 35.000Km, no sé si es "obsesión" pero vuelvo a notar lo mismo, trompicones al parar.

Es un A4 2.5TDI 163 CV

 

No es por ser "malo" pero de 4 Audi A4 que tenemos en la familia, todos con multitronic, 2 han fallado (fabricados el mismo día, al otro un 1.9 TDI le han cambiado las "poleas") y otros 2 sin problemas en el multitronic. fifty-fifty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.