Jump to content

Procedimiento para reclamación ....


igusito

Publicaciones recomendadas

Hola foro.

 

Como ya he comentado en algún post, llevé mi coche para que me revisasen una posible fuga en el sistema de climatización del coche y después de gastar 300 euros, sigo con el mismo problema.

 

El tema es que ya me han tocado los 'webs' y quisiera saber si alguien conoce los procedimientos para reclamar. Me interesa reclamar una factura de 130 euros por cambio de unos filtros. Se ha demostrado que no era eso el problema.

 

Lo dicho, que como imagino que el del taller se pondrá gallito, lo primero que se me ha ocurrido es pedirle una hoja de reclamación. A partir de ahí desconozco los procedimientos.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pides la hoja de reclamaciones, la rellenas con todo lujo de detalles. Copia para el denunciado, copia para el denunciante, copia que has de entregar en la oficina del consumidor.

 

En unos días, te llamarán por teléfono de AUDI para :

 

- pedirte disculpas por las molestias

 

- interesarse por el problema

 

- solucionarlo lo antes posible sin coste adicional.

 

Suelen prestar mucha antención a esto porque viven de la imagen, y con reclamaciones no hay incentivos económicos ni primas :flwrs: (ojo que también me ocurre a mí en una administración pública :lol: ).

 

Desgraciadamente esto funciona así. Yo presenté una hoja de reclamación en un restaurante (que no llegué a entregar en la oficina del consumidor) y me enviaron varias cartas para que me acercase al restaurante para una cena gratis para dos personas.

 

Saludos y haz la reclamación si te sientes estafado o ves que te están toreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.