Jump to content

Limpiaparabrisas autoregulable con la velocidad


sybaris

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto no es una novedad ni nada... jaja

 

Es sólo que esta mañana ha venido un amigo a recogerme a la universidad porque estaba cayendo la del tigre aqui en Sevilla y nada, me monto, los limpias funcionando. De manera intermitente, al rato los veo más rapidos y luego otra vez intermitentes.

 

Hasta aqui bien. Me fijo en la palanca de los limpia y veo que sigue en el mismo sitio :lol2:

 

Le digo a mi amigo, ¿tu lo has movido? Dice: "que va"

 

Y na le digo fijate, en parado se ponen en formas intermitentes y al arrancar y pasar de unos 20km/h se ponen en modo continuo.

 

Mi amigo tampoco tenia idea de que eso fuera asi... jaja. Vamos no lo habia visto nunca yo eso (nada más que en los coches modernos con sensores de lluvia y cosas de esas)

 

Pues nada, una anecdota mañanera en un día lluvioso :lol::lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que necesito en los limpias del A3 es velocidad regulable (lleva tan solo 3 velocidades)... las veces que suele llover por aqui, es suficiente para que la primera velocidad (barrido cada unos pocos segundos) sea poco (se mojan mucho los cristales) y la segunda (barrido lento continuo) sea excesivamente rapida (y acabe haciendo ruido por arrastrar en seco), asi que generalmente tengo que ir dandole yo a la palanquita... un coñazo oye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi :flwrs:

en los b7 se acciona el trasero al meter la marcha atras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi :flwrs:

en los b7 se acciona el trasero al meter la marcha atras :lol2:

Yo tengo un B6 :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi :lol2:

eso Audi lo lleva. Cuando conectas la marcha atras y tienes los limpias encendidos, se mueve el trasero... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.