Jump to content

¿Cuánto miden las escobillas del A6?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Cristóbal, acabo de comprar las escobillas Aerotwin de Bosch validas para A6 anteriores al Restyling y miden 22" (55 cm. la del conductor) y 21" (53 cm.. la del copiloto).

Me gustan mas el enganche que el de las Valeo.

 

Las anteriores que tenia eran unas Bosch Twin Standard y ambas eran de 55 cm. pero la del copiloto estaba curvada hacía arriba.

 

Por si a alguien la interesa son el modelo A550S ref. Bosch: 3 397 118 906. precio oficial 36 € mas IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirven de orientación, las mias son Bosch (no macuerdo del modelo :flwrs: ) y miden 55 cada una.

 

Supongo que en las Valeo las dimensiones seran muy parecidas

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" amos a ver " :flwrs: , ¿las que comentáis son las de toda la vida o son esas que no tienen esqueleto metálico?.

 

¿Van mejor que las otras?.

 

P.D. También tengo que cambiarlas y digan lo que digan un juego me dura un año.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" amos a ver :flwrs: ,  ¿las que comentáis son las de toda la vida o son esas que no tienen esqueleto metálico?.

Las que "no tienen esqueleto metálico"... esas son.

 

Y ya he podido medirlas: 55 cm ambas. Gracias de todas formas :lol2:

 

S2

Como las de toda la vida no?

 

Y cuanto cuestan Cristobal? a las mias les queda poco ya de vida util y si funcionan...!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de Cristóbal es posterior al restyling y creo que solo tiene opción a poner las que no tienen varillas, se suponen que hacen menos ruido y limpian mejor.

 

Para los A6 anteriores al Restyling del 2001 son con varillas pero Valeo y Bosch han sacado unas escobillas sin varillas que se pueden acoplar, las de Bosch se llaman AeroTwin y para al A6 cuesta oficialmente 36 € mas IVA manos el descuento que cada uno pueda conseguir en la tiendas de repuestos, Sobre las Valeo hay información en post antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por la información.

 

Seguiremos con lo mismo que ya sabemos que funciona.

 

Por cierto, ¿podría decirme alguien porqué puñetas siempre se fastidia el limpia del lado del conductor y justo en el ángulo de visión ? :flwrs: .

 

Si ha Cristobal le han durado un par de añitos ya está bien aprovechado. Yo los uso muchísimo tanto en verano como en invierno y nunca me duran más de una temporada.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Valeo para mi a6, van a pelo, es decir que no tienen varillas, solo se ve la goma.

El precio ronda los 50 euros. Un paston pero nunca he visto unos limpias tan efectivos. Sin duda repetire cuando los cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo precios,asi me hago una idea, tengo que cambiarlas y como ya no va a andar tanto el coche y va a estar casi siempre en garaje...pues puee que me convengan :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.