Jump to content

Tanto diseño, tanto diseño para esto...


cases

Publicaciones recomendadas


La tercera fila es opcional y en el catalogo de opciones "avisa" de las limitaciones...que problemas le veis??? y otra cosa..audi no anuncia un todo terreno..ni siquiera un SUV..creo que son conscientes de ello..como de los casi 200 pedidos que han recibido en España antes de presentar el modelo..por aquí tengo a uno que es el nº 121.. :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para la tercera hilera de asientos.

 

Y coincido en que aunque lo hicieran feo para todo el mundo (ya que el concepto de belleza o fealdad depende de los gustos de cada uno), venderían un "güevo", ya que la marca tiene muy asociados los conceptos de "calidad/deportividad/exclusividad" de cara a la clientela (o futura) y venden casi, casi, los que quieren.

 

Dicho por Porsche, tal y como comenté en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber nada del tema, es imposible que esa altura sea para la segunda fila... me juego un quattro a que ese dato es aplicable solo a la 3ª fila de asientos...

 

Ahi dios... :lol2::lol2:

Totalmente de acuerdo... si es enorme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.