Jump to content

conexionado volante multifunción


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues este si q es un tema interesante yo lo echo mucho de menos en mi A6 sobre todo cuando suena el puñetero telefono y tengo q abrir el reposabrazos para descolgar, y no digamos el navegador. Me gustaría cono cer el resultado del tema

Animo y a seguir investigando entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el esquema en pdf que te ha puesto chirrito, el módulo de mandos de volante y el anillo se conectan con dos cables. Según el etka parece ser el juego de cables marcado como 6. Vale sobre los 15 €, alomejor esta es la solución.

 

Me puse en contacto con el tío al que le compraste el volante y tiene en stock el airbag pero el volante no, me ha dicho que tengo que esperarme a que lo consiga, pero me parece que va para largo.

 

Puedes poner una foto de tu volante con el airbag y los mandos, quisiera ver que teclas lleva.

post-4034-1141559998_thumb.jpg

Editado por Bacter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bacter.

 

he mirado la referencia que indica como número 6 y esa si la tengo, pero en mi caso, ese cable se correcponde con el que el dibujo marca como 7.

 

¿Puedes decirme que referencia tiene el cable nº 7?

 

O en el caso del volante de 3 radio, ¿Puedes indicarme las referencias 26 y 27? son los mismos cables que en el de 4 radios.

 

Yo creo que el que me falta es el que marca como 6, pero no coincide la referencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el volante de cuatro radios el cable marcado como 7 me dice "referencia inexistente".

 

En el volante de 3 radios los cables marcados como 26 y 27 me dice "no es pieza de recambio".

 

:blink: No se que decirte, imprime el dibujo del etka que te he mandado y vete al concesionario a ver que te dice el de recambios.

Editado por Bacter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pepelolo30, has resuelto el tema?

 

mañana tengo que ir a ver a un proveedor mio que tiene un B6 con el volante multi, tengo bastante confianza con el y le pediré ha ver si me deja desmontar el airbag para echarle cuato fotos a las conexiones.

 

Supongo que no tendrá ningún problema en dejarme que se lo desmonte, pero a veces la gente es reacea a que le desmontes el coche y más cuando se trata del airbag.

 

De todas maneras yo me voy preparado con la llave tor y la cámara, a ver si el próximo post es una colección de fotos.

 

El alemán me mandó el volante hace ya una semana y aún no ha llegado, espero recivirlo pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,yo tambien estoy liado como ustedes y lo que os puedo decir es que os falta un interface que va arriba del todo de la caja de reles que es quien interviene entre el volante y el can bus la referencia del dicho rele es 4B0907487F en este caso tambien controla el cambio.Si consigo echarlo a funcionar esta semana os comento con algunas fotos para intentar solucionar los problemas entre todos.

 

Un cordial saludo desde el sur

Editado por callo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.