Jump to content

Paragolpes Trasero S3


Al3x

Publicaciones recomendadas


Los anclajes creo que son iguales, asique para montarlo no tendrás problema. La cosa es que el S3 lleva las aletas algo ensanchadas respecto al A3 y es por ello que tendrás que llevar el coche a un chapista para que te lo ajuste bien aplicando un poco de calor al paragolpes.

 

Por cierto, yo tb estoy muy interesao en saber cuanto te ha costao si no es indiscreción :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido al tamayo un desguace de les franqueses, buscando un piloto k tengo raspado, y he visto un S3 con un piñazo impresionate, lo uniko k se podia reciclar era el paragolpes trasero y me lo he cojido, me ha salido por 50€, lo del planchista no problem yo trabajo de eso.... solo que aun no me lo he mirado y queria saber por donde iran los tiros!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron precios el otro dia en un concesionario oficial.

 

paragolpes:291+iva. :lol2:

parte negra del paragolpes:91+iva. :cry1:

 

Os lo juro me quede con la boca abierta y encima eso sin pintarlo, y ademas hay que acoplarlo. Pero no termina ahi porque hay que adaptar el escape y ademas que en la itv no haya problemas. Creo que nos gusta meternos en problemas.

Pero una cosa si digo que para mi vale la pena porque es precioso como queda en los foreros que ya lo tienen puesto. :drool:

 

 

P.D. Cuanto costara todo el trabajo echo?, que eso si que no lo se, seguro que supera los 500€,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Cuanto costara todo el trabajo echo?, que eso si que no lo se, seguro que supera los 500€,

pues seguro q una burrada, yo creo q no merece la pena comprarlo en el concesionario nuevo, en todo caso lo q ha hecho Al3x, conseguirlo d un desguace o por ebay d segunda mano.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo se lo compro a alguien yo no doy mas de 200 €, opinion personal, para encontrarlo necesitaria ir cada semana al desguace ya que es un coche que es raro encontrarlo en el desguace. Y por e-bay lo estuve buscando y na de na. Pos lo mas facil es pillarmelo en el Concesionario. :kss1:

 

P.D. Yo me pille las aletas del renault clio 16v por suerte en un desguace despues de un chivatazo y estuve a punto de comprarmelas nuevas...ya digo hay que tener mucha suerte para pillar el paragolpes trasero del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo estoy muy contento con mi paragolpes, pero no se si te habra pasado a ti que te entra un calenton y quieres una cosa que es alcanzable aunque sea gran parte de lo que cobres pero puedes tenerlo y para que complicarte, bueno de todas formas los paragolpes del S3 no se acaban y lo hare poquito a poco. Ahorare e ire a los desguaces y me informare en e-bay pero cuando tenga los 400€ que vale el paragolpes y no haya encontrado nada pos ire y yasta. Cosas que se hacen y que es mejor no pensar. Porque si lo piensas no lo haces, seguro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas que se hacen y que es mejor no pensar. Porque si lo piensas no lo haces, seguro. Saludos.

estoy d acuerdo totalmente. yo hace unos meses le puse la pedalera del TT y t juro q si lo piensas es una locura pagar tanto por unos trozos d plastico y metal q encima, como dice mi padre, los vas pisando :rolleyes:. pero luego q bien quedan... :unsure:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si os cuento porque fui al desguace...jejej buscando un piloto trasero... y entre, pense seria una pasada encontrar un S3 y justo entro veo un a3 negro imposible differenciar si era un S, solo por el paragolpes, escapes y frenos y demas.... el resto de la carroceria.... destrozado, y desmonte el paragolpes y perfecto algun rasgunito pero nada como lo tengo k pintar de plata.... ahora tendre que hacer algo con los escapes me gustaria ponerle una cola como la del ibiza cupra de los de ahora, obalada y si no pues los dos tubitos igual que el S3 y a buscar algo para la parte delantera, igual le pongo el del Rs4 o alguno por el estilo, no se ya vere!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.