Jump to content

Yokohama.. ¿¿Alguien las monta..??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos... ¿¿Alguien monta ruedas de este tipo o las ha visto montadas en algun coche...??

 

La verdad es que tienen buena pinta.. aunque un poco radicales... estoy a ver si convenzo a mi jefe para que las ponga en el 230 kompressor...

 

http://www.yokohamatire.com/advan/default.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son unas gomas extraordinarias pero como bien dices, radicales (en el agarre).

 

Un amigo mio las llevó en el megane dci y a penas le duraron 20.000 km... :flwrs: Como experiencia le parecó buena, pero haciendo casi 40.000 km al año pues no repitió :lol:

 

Claro, que es como un niño. No sabe ir despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: se q esa no es la respuesta q esperabas pos bien aparte de eso q era cierto...van de cine pero en eso va el coche en q las pruebes,suspension...ect unos dirán mal otros mu bien.....pero realmente son buenas....y carllas no se yo si en esa pag. estaran guapas de precio...? no miré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenas y al ser tan buenas se gastan pronto. Lo que me parece es que el modelo que buscas segun he leido en un reportaje-prueba en la que venian todos los modelos nuevos de la nueva gama, que por cierto tiene unos dibujos expectaculares, no se venderá hasta finales de año o principios del 2006. Muy aconsejable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie hace 2 semanas por las PS2, los problemas q veo en las AVS SPORT es q son muy sonoras, ahora llevo las PS2 (q no play station 2 :lol: ) y ni un ruido :drool: , otro contra d las ruedas es su duracion, unos 30000 km y apurando :clap1:

 

A favor t puedo decir q son muy buenas, en lluvia ni un susto y en seco van muy bien :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.