Jump to content

Wanadoo despide a un cliente


Logan

Publicaciones recomendadas

Como lo cuentan os lo cuento...

 

Wanadoo, en su línea de "darlo todo por sus clientes", ofertó 40 puestos de teleoperador en la plataforma de Atención al Cliente que tiene en Tres Cantos (Madrid). Dicha plataforma la lleva la empresa EDS.

 

Tras 2 semanas de formación a los nuevos teleoperadores y sin darles ningún tipo de razón, este jueves procedió a rescindir los 40 contratos alegando que los empleados (todos los nuevos) "no habían superado el periodo de prueba".

 

Este hecho se produjo tan sólo 3 días después de haber comenzado a trabajar dichos teleoperadores, sin darles oportunidad de demostrar que saben hacer el trabajo para el cuál han sido contratados.

 

¿Por qué conozco esta noticia? Muy sencillo, yo soy uno de esos 40 "cornudos y apaleados" por Wanadoo.

 

Yo como cliente de ADSL de Wanadoo nunca he tenido ningún problema grave. Pero como me ofrecieron ese puesto de trabajo y tenía curiosidad por ver una empresa de este tipo desde dentro, me metí de cabeza.

 

Después de esta macabra experiencia puedo decir que soy ex-empleado de Wanadoo (tres días de experiencia me avalan) y que dentro de poco y si San Jazztel lo permite seré ex-cliente de Wanadoo.

 

Amigos, ya conocéis un poco más acerca del funcionamiento de Wanadoo. Ya tenéis más motivos para poner a caldo a France Telecom, y no sólo porque sean gabachos (con respeto a los franceses). Ahora podéis comprobar claramente que Wanadoo está tan podrido de cara al cliente como de cara al empleado.

 

Un saludo.

 

[petercoolboy@hotmail.com]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si sera muy de fiar la noticia, pero lo q si esta claro esq wanadoo como empresa deja mucho q desear, solo hay q ver la q le esta metiendo en numero de altas jazztel q en poco mas de un año casi tiene las mismas q wanadoo en unos cuantos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera muy de fiar la noticia, pero lo q si esta claro esq wanadoo como empresa deja mucho q desear, solo hay q ver la q le esta metiendo en numero de altas jazztel q en poco mas de un año casi tiene las mismas q wanadoo en unos cuantos :flwrs:

La fuente es seria, al menos hasta ahora siempre lo ha sido, es Bandancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero si esa persona fue empleada de EDS no fue empleada de Wanadoo. Visto desde un punto de vista juridico. Donde esta el contrato de empleado de Wanadoo  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :ph34r:

 

S2

rodrob

Es cierto, desde el punto de vista jurídico estaban subcontratados por Wanadoo y contratados por EDS. Lo que alega este chico es que quien canceló contrato con EDS fué Wanadoo y por su culpa se fue a la calle. pero nunca tuvieron contrato con Wanadoo.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDS es una empresa de servicios infromaticos y no ha prestado nunca sus empleados a terceras empresas.Palabra de currante de EDS.se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Y los de bandaancha que se callen.

Entonces solo darían servicio, no lo sé la verdad. Sé que EDS tiene servicio helpdesk que supongo que como teleoperadores se dedicarían a atenderlo.

 

La noticia es esta:

 

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3452

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDS es una empresa de servicios infromaticos y no ha prestado nunca sus empleados a terceras empresas.Palabra de currante de EDS.se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Y los de bandaancha que se callen.

Entonces solo darían servicio, no lo sé la verdad. Sé que EDS tiene servicio helpdesk que supongo que como teleoperadores se dedicarían a atenderlo.

 

La noticia es esta:

 

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3452

Cuidado!!! Dar falsas noticias incluso por internet diciendo que eres empleado de una empresa y luego no lo es ,es posible que suponga delito.Suplantar ser un trabajador de una empresa para cusar a otra........ :bsh1::bsh1: es pá matar al tio que lo ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí la adsl y nunca la recibí, pero eso si, la mensualidad me la cobraban desde el primer mes( me cobraron cuatro meses sin haber recibido nada) cada mes devolvía los recibos hasta que recibí una carta que me mandaban a juicio, manda h..... :bsh1:

sois unos cuantos, yo en su dia uno de ellos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí la adsl y nunca la recibí, pero eso si, la mensualidad me la cobraban desde el primer mes( me cobraron cuatro meses sin haber recibido nada) cada mes devolvía los recibos hasta que recibí una carta que me mandaban a juicio, manda h..... :unsure:

sois unos cuantos, yo en su dia uno de ellos :lol2:

Y yo, hasta que no envié un burofax no acabé con la historia pero me cobraron meses sin usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDS es una empresa de servicios infromaticos y no ha prestado nunca sus empleados a terceras empresas.Palabra de currante de EDS.se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Y los de bandaancha que se callen.

Entonces solo darían servicio, no lo sé la verdad. Sé que EDS tiene servicio helpdesk que supongo que como teleoperadores se dedicarían a atenderlo.

 

La noticia es esta:

 

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3452

Cuidado!!! Dar falsas noticias incluso por internet diciendo que eres empleado de una empresa y luego no lo es ,es posible que suponga delito.Suplantar ser un trabajador de una empresa para cusar a otra........ :unsure::lol2: es pá matar al tio que lo ha dicho.

Pues díselo al que lo ha dicho, ha dejado su mail y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de empresas no son de fiar, dan duros a pesetas y luego pasa lo que pasa.

pasaos a ONO, no kiero dar publicidad pero, estoy mu contento con ellos, hasta un día tuve problemas en una factura en la cual me cobraron un pastón y tardaron 2 días en solucionarmelo, me devolvieron todo el dinero e incluso me ofrecieron otras cosas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí la adsl y nunca la recibí, pero eso si, la mensualidad me la cobraban desde el primer mes( me cobraron cuatro meses sin haber recibido nada) cada mes devolvía los recibos hasta que recibí una carta que me mandaban a juicio, manda h..... :drool:

sois unos cuantos, yo en su dia uno de ellos :lol2:

Y yo, hasta que no envié un burofax no acabé con la historia pero me cobraron meses sin usarla.

Yo tambien fui uno de ellos y el director de mi banco, incluso un amigo abogado y juez, éste les mandó una carta certificada, en la que incluso hacia constar su profesión.... Y seguian cargándole los recibos, sin darle de baja. :cry1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.