Jump to content

Censo


Coupé GT

Publicaciones recomendadas

Hola

Creo que sería interesante que hiciesemos un censo de todos los Audis que tenemos los de este foro.

Aunque no se si podíamos hacerlo sólo de los modelos de este foro en concreto: Coupé GT, Ur-Quattro y Sport Quattro o de todos los modelos antiguos.

¿Qué os parece?

Yo tengo un Coupé GT 5E de 1983

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno viendo el buen ambiente que hay en la pag anteriormente no entraba muy a menudo, confesare que tengo tres urquattros desde hace bastante tiempo pero no los uso, desde pequeño me fascino el coche y soy socio del club del grupo b alfredo calles me conoce de hace tiempo si le preguntais por toni de lerida os lo puede comfirmar.y lo de poner el anuncio de compra de uno economico es para hacer una replica del oficial para hacer rallys de regularidad pero veo dificil encontrar alguno.

 

-quattro 82

 

-quattro 83

 

-quattro 84.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Coupe GT typ85

Igual estoy confundido desde hace tiempo, pero los tipo 85 creo que solo eran modelos quattro, debiendo ser asi el tuyo type 81.

 

Salvando los errores tipograficos, como por ejemplo en mi coche. En mi 80 quattro rojo, la tarjeta de la ITV del coche indica tipo 81, lo que esta mal ya que es un tipo 85, como indicatanto el número de chasis como la chapa identificativa remachada a la izquierda de la caja de aguas.

 

Para asegurarse por completo se debe mirar en cualquiera de estos dos sitios. O en el numero de chasis que como ya sabras esta ubicado en el frente de la caja de aguas o en la chapa identificativa. Si realmente es tipo 85 debera poner WAUZZZ85Z... o si es 81, logicamente ese numero insertado en en la misma posicion en el numero de chasis.

 

Si pudieras comprobarlo en tu coupe GT, saldriamos de dudas, igual como digo estoy confundido y tb algunos chasis traccion delantera se denominaban 85.

 

Un saludo compañero!

post-37-1129289999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sql, en todos esos lugares pone que es un typ85, y se a lo que te refieres, menudo por c*lo me dan siempre que busco recambios diciendome que es un quattro (que ya quisiera yo) pero no es el caso. Yo llegué a la conclusión sin contrastar demasiado que los gt de los ultimos con paragolpes anchos, opticas oscurecidas y poco mas son tambien typ85. Este fin de semana nos juntamos algunos de gti16.com (creo que estas avisado) y habra otro coupe gt de paragolpes anchos, le curioseare el bastidor y chapita identificativa a ver que conclusión sacamos de esto.

 

P.D: Espero verte por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sql, en todos esos lugares pone que es un typ85......,

Buenas,

 

No estoy seguro, pero creo que typ85 indica que el modelo es un Coupe, y typ81 es para las berlinas de esos años.

El mio es un Coupe GT y el numero de serie también indica 85... No sé.... :blink:

Hasta luego,

No van por ahi los tiros, el 80 quattro mio tb es 85.

 

Tengo una web donde lo explica pero el idioma que creo que es noruego o no se que ... NI PAPA! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.