Jump to content

Lamborghini Murcielago vs Ferrari 360 Modena


albertito

Publicaciones recomendadas

Tal y como le ocurrió a abuelo el otro día en el peaje, yo disfruté con una experiencia similar hace unos días, concretamente el pasado viernes.

 

Situación: estaba bajando el paseo de la Castellana a la altura de la Plaza de San Juan de la Cruz, eran las 0:30 aproximadamente y cuando voy llegando a un semáforo de repente oido un sonido atronador. B) B) :flwrs:

 

En ese momento llega a mi lado un Lambo Murciélago :p picado con un 360 Módena. :D:ywn: Vamos, uno de esos piques que se ven todos los días. En ese momento me faltaron manos para bajar la ventanilla, coger el móvil, grabar, hacer fotos, etc.

 

Mientras esperabamos en el semáforo, los dos coches aceleraban como si fuese la salida de un GP. La parrilla estaba compuesta por el Ferrari, el Lamborghini y mi Audi, codeándose con los mejores. :lol2::D Ya lo había oido antes, pero el otro día casi me revientan los tímpanos. Algunos mortales lo hubieran llamado "ruido ensordecedor" pero los más expertos lo llamamos "música celestial".

 

Entonces, se abrió el semáforo y los dos salieron a toda leche, aunque frenaron 100mts después. Por suerte les pude seguir durante bastante tiempo (1-2 minutos) y el Ferrari me siguió hasta casi hasta Moncloa.

 

Aquí os pongo las fotos que pude hacer. La verdad es que hay que vivirlo, porque es toda una experiencia que no se puede describir totalmente. :D:wub:

 

getawayinmadrid71005murcielago.jpg

 

getawayinmadrid71005murcielago1.jpg

 

 

Las fotos no son muy buenas, noche, móvil... pero espero que os gusten. También os pongo los vídeos que grabé con el móvil.

 

Por cierto, a diferencia de abuelo no pude picarme con ellos o intentar seguirles en la arrancada.

Getaway_v__in_Madrid_7.10.05_Murcielago_vs._360_Video.3gp

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí la segunda parte del vídeo, cuando salen los dos. :flwrs::lol2:

 

Por desgracia el móvil no me deja grabar más de 15 segundos. Para ver los archivos os recomiendo utilizar el Quicktime Player (el reproductor de Apple que viene con el iTunes)

 

En todo ese tiempo, creo que el pulso no me bajó de 140 ppm...uff

Getaway_v__in_Madrid_7.10.05_Murcielago_vs._360_Video_2.3gp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Por mi zona suelo ver un 360 Modena, lo tiene un constructor q es d los mas ricos d Murcia, juega al domino con mi padre con total normalidad la diferencia es q para llegar a su casa mi padre usa el Golf del 90 y el se va en el Modena, aunq algunas veces coge el Bentley, o el DB7, el SL55 Amg o el CL500 :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Por mi zona suelo ver un 360 Modena, lo tiene un constructor q es d los mas ricos d Murcia, juega al domino con mi padre con total normalidad la diferencia es q para llegar a su casa mi padre usa el Golf del 90 y el se va en el Modena, aunq algunas veces coge el Bentley, o el DB7, el SL55 Amg o el CL500 :lol:

.... y además comentará con tu padre: que cara está la gasolina no? :lol::lol:

 

Ese Gallardo me encanta, me gusta más incluso que el Murciélago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.