Jump to content

Semana de fabricación


Johann

Publicaciones recomendadas

Chiquitines,

 

Me acabo de pasar por el conce y me han confirmado como semana de fabricación de mi SB la 43 (en cristiano, la última de octubre).

 

Eso significa que hasta -siendo optimista- la tercera semana de noviembre no tendré mi juguete... :lol2:

 

En fin, paciencia... ya que he estado allí les he comentado un par de cosillas:

 

-La activación del cierre confort: he leido por aqui que a algún forero le han querido cobrar por la activación de esta función, a mi me han dicho que es una activación que se hace SIEMPRE en la revisión preentrega del vehiculo, es más, que esto se acordó en la reunión general de conces que hicieron nosekuando...

 

-Tema vibración Open Sky: He leido tb por aqui que a alguno le vibraba el opensky a partir de 140, que lo llevó al conce y que se lo tuvieron que ajustar. Me han dicho que ninguno de los Opensky lo han tenido que ajustar después de la entrega, que eso es algo que se ha de HACER antes...

 

No sé chicos, a mi me han dicho esto... :lol2:

 

Un saludo,

 

Johann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se ati pero a mi me dijeron que en el calemdario aleman la semana 1ª del año para ellos es la segunda nuestra, a mi me dijeron que se fabricaba la semana 41 que seria aqui en españa la 42.

(Por lo menos eso es lo que me dijo el comercial, a lo mejor para decirme ciertamente cuando va a venir y no pillarse los dedos , no se..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.