Jump to content

Cómo son y cómo las vemos


aran

Publicaciones recomendadas

Iba en tono ironico lo de las rosas. es que me hace gracia, tratais a las mujeres como objetos de simple deseo, tnemos que estar divinas para vosotros, hacer risilla de tontas y cuando pinchamos una rueda hacer que el mundo se desploma y necesitamos un ser masculino a nuestro lado pq somos demasiado fragiles.

 

Yo abro el capo de mi coche y miro loq ue le pasa, intento arreglar el altavoz, el armario, abrir hasta la game boy y formatear el ordenador.

 

Asi que no me vengais con esas d machotes pq no me vale, si valoro algo en un hombre es que me sepa escuchar y tener conversaciones interesantes con ellos, profundas (y no penseis mal) y que dejen buen sabor de boca. Despues, cada uno a su casita a dormir!

 

Acepto tus disculpas, pero piensa antes de hablar, las palabras hieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañera,

usted sabe

que puede contar conmigo,

no hasta dos ni hasta diez

sino contar conmigo.

 

Si algunas veces

advierte

que la miro a los ojos,

y una veta de amor

reconoce en los míos,

no alerte sus fusiles

ni piense que deliro;

a pesar de la veta,

o tal vez porque existe,

usted puede contar

conmigo.

 

Si otras veces

me encuentra

huraño sin motivo,

no piense que es flojera

igual puede contar conmigo.

 

Pero hagamos un trato:

yo quisiera contar con usted,

es tan lindo

saber que usted existe,

uno se siente vivo;

y cuando digo esto

quiero decir contar

aunque sea hasta dos,

aunque sea hasta cinco.

 

No ya para que acuda

presurosa en mi auxilio,

sino para saber

a ciencia cierta

que usted sabe que puede

contar conmigo.

Mario Benedetti: "Hagamos un trato".

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba en tono ironico lo de las rosas. es que me hace gracia, tratais a las mujeres como objetos de simple deseo, tnemos que estar divinas para vosotros, hacer risilla de tontas y cuando pinchamos una rueda hacer que el mundo se desploma y necesitamos un ser masculino a nuestro lado pq somos demasiado fragiles.

 

Yo abro el capo de mi coche y miro loq ue le pasa, intento arreglar el altavoz, el armario, abrir hasta la game boy y formatear el ordenador.

 

Asi que no me vengais con esas d machotes pq no me vale, si valoro algo en un hombre es que me sepa escuchar y tener conversaciones interesantes con ellos, profundas (y no penseis mal) y que dejen buen sabor de boca. Despues, cada uno a su casita a dormir!

 

Acepto tus disculpas, pero piensa antes de hablar, las palabras hieren.

:rolleyes::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona???

:rolleyes: Fijo que quiere requesón... ¿no? :unsure:

Jo jo jo cuando lo lea Teli alguno sale mal parado :p:p

bueno, vamos a ver, con lo cabreada que estoy hoy como apra leer esto. Me sacais de quicio??? requeson??? cariño te quedarias a dos velas conmigo!!

Un servidor jamás rehusaría de su cuota parte de sensibilidad, de un espíritu comprometido con los demás seres humanos, del entendimiento de la soledad como ese monstruo de incesante fuerza que a cada uno nos abruma y nos tortura desde la lejanía del ser querido, en la noche cerrada del olvido y amargura que turba nuestro ser. :(

 

La herida del amor siempre permanece abierta, y aun sin conocerte personalmente, no me cuesta reconocer ante la audiencia que acabas de ponerme en los labios el dulce sabor por el sufrimiento del rechazo, del desdén, del retroceso que nos impulsa a anhelar el contacto con nuestros iguales, hombres o mujeres, porque Teli: todos los seres humanos compartimos desdicha y dolor en la doble vertiente de nuestro carácter y nuestra personalidad: todos tenemos un lado masculino y un lado femenino, que es precisamente en el que me apoyo en estos momentos para nadar en la abundancia de mi sensibilidad más firme, pero más desnu**, más pura, pero más sincera, más oculta, pero también más oportuna, para pedirte de todo corazón, que aceptes mis disculpas, si con ello puedo redimirme de mis palabras.

 

:blink:

c***, que rollo :lol2:

 

¿Que eres "fisolofo"? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abro el capo de mi coche y miro loq ue le pasa, intento arreglar el altavoz, el armario, abrir hasta la game boy y formatear el ordenador.

:rolleyes::unsure::flwrs:

 

Pregunta, pregunta por aquí cuantos saben formatear el ordenador y que luego les funcione todo otra vez.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abro el capo de mi coche y miro loq ue le pasa, intento arreglar el altavoz, el armario, abrir hasta la game boy y formatear el ordenador.

:rolleyes::unsure::flwrs:

 

Pregunta, pregunta por aquí cuantos saben formatear el ordenador

FORMAT C:

 

.... y que luego les funcione todo otra vez.... :blink:

Llamando al de la tienda de informatica o llevando el ordenador a la tienda.

Como ves soy un hombre de recursos, tengo varias opciones!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abro el capo de mi coche y miro loq ue le pasa, intento arreglar el altavoz, el armario, abrir hasta la game boy y formatear el ordenador.

:rolleyes::unsure::flwrs:

 

Pregunta, pregunta por aquí cuantos saben formatear el ordenador y que luego les funcione todo otra vez.... :blink:

yo lo he formateado 4 veces y las 4 funcionaba de perlas. Sin ayuda, con un manual muy bonito que me dieron cuando me lo compre yo solita lo hice. No estudio nada relacionado con los ordenadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abro el capo de mi coche y miro loq ue le pasa, intento arreglar el altavoz, el armario, abrir hasta la game boy y formatear el ordenador.

:unsure::flwrs: :blink:

 

Pregunta, pregunta por aquí cuantos saben formatear el ordenador y que luego les funcione todo otra vez.... :lol2:

:lol: Muchos no, yo sip :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni idea que es formatear un ordeñador , pero el gazpacho me sale de muerte y las paellas con brillante también.

Cuando se me rompa el ordenata el tio de la tienda me lo arregla por 5 litros de gazpacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona???

;) Fijo que quiere requesón... ¿no? :unsure:

Jo jo jo cuando lo lea Teli alguno sale mal parado :p^_^

bueno, vamos a ver, con lo cabreada que estoy hoy como apra leer esto. Me sacais de quicio??? requeson??? cariño te quedarias a dos velas conmigo!!

 

Kimi, otra.....el s..o lo es todo??? cena= s..o?? una mujer cuando va a cenar con un hombre no significa que quiera s..o!!! es que no podeis entenderlo!!!

 

:angry:;)

Mmmmmmhhhmmmhh :):):huh:

 

Pues no!!!. :p

 

Tienes mucha razon en todo. Pero es el juego del morbo en realidad. Captas? Que no digo que este deacuerdo, ni encontra. Es la sensualidad de la mujer. La mujer s..y tiene que actuar en esta sociedad, tienes razon.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.