Jump to content

Lo último del R8


Xingular

Publicaciones recomendadas


Joer, cuando he visto lo del R8 pensaba que te referías a este

 

r8gordini087.jpg

 

:bsh1:

 

Edito: reconozco mi poca cultura automovilística :)

no sale la foto tio. Sale no se que de Tripod.

 

 

Pos si, mu mal de coches vas :bsh1:. Audi R8, 6 veces campeón de Le Mans. :D Y no se cuantos títulos de ALMS y LMES... quizá el coche mas Laureado de la Historia de Audi.

 

Pero este es el último año que competirá, parece. Y la temporada está llegando a su fin. En las reglamentaciones del año que viene ya no "cabe". ¿Y a que no adivinais por qué? Por que han modificado la reglamentación para que no sea tan aplastante su dominio. Me suena esa historia... también con los 4 aros... me suena...

:bsh1:

102530_2mg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este es el último año que competirá, parece. Y la temporada está llegando a su fin. En las reglamentaciones del año que viene ya no "cabe". ¿Y a que no adivinais por qué? Por que han modificado la reglamentación para que no sea tan aplastante su dominio. Me suena esa historia... también con los 4 aros... me suena...

:unsure:

Mundial de Rallies con el UR Quattro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este es el último año que competirá, parece. Y la temporada está llegando a su fin. En las reglamentaciones del año que viene ya no "cabe". ¿Y a que no adivinais por qué? Por que han modificado la reglamentación para que no sea tan aplastante su dominio. Me suena esa historia... también con los 4 aros... me suena...

:D

Mundial de Rallies con el UR Quattro???

y campeonatos de turismosss

 

¿habrá que sospechar que el DTM paso a berlinas de 4 puertas abandonando los coupes también por culpa del TT??? ? :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda cualquiera de los dos R8 son inolvidables ;)

mmmm 2?

 

no se si te refieres a modelos... el caso es que han habido 3 :cry2: un prototipo de cabina cerrada, un prototipo de cabina abierta. Que participaron en el año 99. Quedando 3º el descubierto. Entonces se eligió el descubierto para hacer ya la versión GORDA, dfinitiva. Que es el R8 actual. A lo largo de su vida y de los cambios de reglamentación le han ido cambiando el alerón trasero... y poco mas. Estéticamente mi preferido fue con el alerón original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.