Jump to content

Cuestion acerca de cargador CD


ainseleste

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 (Oct.2001) con Radio ChorusII.

Actualmente estoy buscando un cargador de cds y tengo una duda. Hay gente que me dice que el 4B0 035 111 no me vale, que el que valdria seria el 4B0 035 111A. ¿cual esla diferencia?

si en lugar de un original Audi comprara otro, ¿qeu deberia tener en cuenta? ¿unicamente que el conector del cargador sea de 13 pol. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento:

 

El cargador Panasonic modelo CX-DP880N tiene capacidad para 8 cd´s. Mi radio concert I lo reconoce perfectamente. Lo que no se es la marca del interface necesario. Pero en cualquier instalador de audio seguro que te lo facilitan.

 

Te aconsejaría que le echaras un vistazo porque seguro que te sael más barato que el original.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo interfaces para audi con cualquier marca de cargadores , tanto el coche lleve navegacion o carezca de ella.

 

un saludo

arevalomotor

Y doy fe de que funcionan de maravilla, ¿eh, Juan Luis?????

 

Un saludo compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! B) :D

 

perdonad si esto ya se ha preguntando antes (es mas que posible que si, pero aunque llevo un buen rato mirando, no encuentro la respuesta)

 

estoy en un caso parecido a ainseleste, pero yo tengo un A6 del 2000 con la radio modelo CONCERT. ¿Donde puedo encontrar una relacion de cargadores compatibles? ¿o me vale cualquiera de AUDI o, incluso, cualquiera del grupo VAG?

 

En cuanto a los adaptadores y otras marcas... ¿los hay para todas-todas las marcas? ;)

 

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 (Oct.2001) con Radio ChorusII.

Actualmente estoy buscando un cargador de cds y tengo una duda. Hay gente que me dice que el 4B0 035 111 no me vale, que el que valdria seria el 4B0 035 111A. ¿cual esla diferencia?

si en lugar de un original Audi comprara otro, ¿qeu deberia tener en cuenta? ¿unicamente que el conector del cargador sea de 13 pol. ?

Exacto, podrías tener problemas ya que la manera de cargar los cd´s no es la misma, y tampoco le des relevancia al conector que va al cargador son iguales ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis cual es el soporte original para cargador de CD en un A6? ¿Es el 8D5035115A?

 

Por otra parte, he leido que la mayoria de los audi tienen ya hecha la preinstalacion para el cargador de CD. ¿Esto significa que en la parte izquierda trasera habra un cable con 13 pines al aire? He mirado un poco por encima, pero no lo he encontrado. ¿Sabeis a partir de que fecha viene dicha preinstalacion? Tengo un A6 (1.8T 150CV) de Oct-2001.

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compact99, tenía bloqueado el tema. La próxima semana lo pongo en eBay.

Serg|0nT, correcto. El problema está en los antiguos, y con cargadores de otras marcas. Sin embargo, el cargador original cel concert me funciona perfectamente con el NAVI, aunque considero que su calidad no está al nivel de ALPINE, por ejemplo. Por eso quería hacer el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.