Jump to content

hoy es festivo y me hace gracia....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Nunca pensamos en el significado de la fiesta, ni el porqué de esta, simplemente hacemos esta sencilla fórmula. 1 Día Festivo= 1 día que no tengo que ir a trabajar multiplicado por 1 día menos para que llegue el fin de semana :lol::lol2:

Sabíais que es lo que se celebra realmente hoy?

 

http://www.filosofia.org/ave/001/a224.htm

 

Pensandolo bien prefiero utilizar mi formula :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me parece un buen día para recordar a todos los que no nos soportan a los españoles que están de vacaciones para celebrar eso que tanto odian :lol2:

 

Nunca entenderé porqué en Francia, UK, USA, Austria, Noruega, etc etc etc tienen un día como este (con diferentes motivaciones, pero el mismo objetivo) y a todo el mundo le parece bien, y aquí en España tenemos que dudar de la utilidad/motivación/razón de este día ... hay que jod**se.

Sin embargo en Cataluña todo el mundo celebra el 11 de septiembre sin que nadie se pregunte nada, en Castilla ídem, en el País Vasco ídem, en Andalucía ídem ... pero chico, parece que lo de España escuece ... que país madre !!!! ;)

 

Franru, felicidades, tómate una cervecita para celebrarlo, yo estoy apunto de irme de cañas :ph34r:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé porqué en Francia, UK, USA, Austria, Noruega, etc etc etc tienen un día como este (con diferentes motivaciones, pero el mismo objetivo) y a todo el mundo le parece bien, y aquí en España tenemos que dudar de la utilidad/motivación/razón de este día ... hay que jod**se.

Estoy contigo...no entiendo que haya que explicar por qué celebramos una Fiesta Nacional Española.

Todos los americanos tienen una bandera en su casa, y nadie les pregunta por qué...y si aquí la tienes resulta que eres ....del lado oscuro...no lo entiendo

 

 

Franru, tienes el link de donde has sacado esas fotos de la Patrulla Águila?, me gustan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.F.A.A. me parto de risa,han hecho un ejército profesional porque nadie quería hacer la mili, el 7% ya son inmigrantes y subiendo... :clap1: yo del gobierno ponía a toda ESPAÑA a trabajar. SPAIN IS DIFERENT

Si si, un Ejercito Porfesional :clap1: ;):p;)

 

Y el martes veo en la tele que el Sr. Bono ha firmado un acuerdo con diferentes ayuntamientos (entre ellos el de Córdoba) para que los soldados que ya llevan 3 años se les de la opción de colocarlos como Policias Locales en dichos Ayuntamientos

 

ASÍ que a partir de ahora, si venís por Cordoba y veis un Policia regulando el tráfico con cara de "no ser de aquí" , que no os extrañe

 

 

¿SPAIN IS DIFFERENT?????? Qué carajo --------> ESPAÑA ES LA HOS**A

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensamos en el significado de la fiesta, ni el porqué de esta, simplemente hacemos esta sencilla fórmula. 1 Día Festivo= 1 día que no tengo que ir a trabajar multiplicado por 1 día menos para que llegue el fin de semana :lol::flwrs:

Sabíais que es lo que se celebra realmente hoy?

 

http://www.filosofia.org/ave/001/a224.htm

 

Pensandolo bien prefiero utilizar mi formula :D

Oye. Habla por ti Nennnggg. :unsure:

 

El dia de la Virgen del Pilar. Si no te importa. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.