Jump to content

QUE BONITO!!!!!


pagka

Publicaciones recomendadas

Es , es ....algo que no se puede describir con palabras.

 

No hay nada mejor que vivir en Torrejón de Ardoz EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS.

 

 

OHHHH! estoy que no quepo en mi . Me cago en to lo que se menea , me esta temblando la cabeza desde las 9:20h.

 

Y nunca salen de uno en uno los muy cobardes.

 

Menos mal que el CSI no lo echan a las 9:30 h , porque os tendira que preguntar quien fué el asesino.

 

Al niño le estoy grabando Doraimom , porque no hay ser humano que escuche al gato cosmico de los h**** .

 

Que vistas tengo , que tranquilidad ¿quereis saber si un avión de combate está frio cuando despega ? me salgo a la terraza y toco uno en un momento.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


. Me cago en to lo que se menea , me esta temblando la cabeza desde las 9:20h.

 

Y nunca salen de uno en uno los muy cobardes.

 

Menos mal que el CSI no lo echan a las 9:30 h , porque os tendira que preguntar quien fué el asesino.

 

Al niño le estoy grabando Doraimom , porque no hay ser humano que escuche al gato cosmico de los h**** .

 

Que vistas tengo , que tranquilidad ¿quereis saber si un avión de combate está frio cuando despega ? me salgo a la terraza y toco uno en un momento.

:ph34r:;):lol2:

 

Que no se diga Pagka, todo sea por "nuestra querida" España.. :lol2::lol2:

Créeme que si todos los años tuviese que aguantar esa parafernalia, me cambio de casa pero a la voz de YÁ !! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcemos el vuelo sobre el alto cielo......

 

..........midiendo del aire la limpia grandeza.

El alma se llena de luz y de amor,

la vida y la muerte cantan la belleza,

de una España más clara y mejor....

 

 

es oir la cancion y acordarme de paqka durmiendo :ph34r:

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka,yo he hecho "la mili" en la base de torrejón, he estado muchas noches guardando esos F-18 y durmiendo apoyado en las ruedas, con mi perro,se llamaba " Tolo "(que noches a -10ºc).Cuando hacian maniobras nocturnas y encendian los motores a plena potencia ,se veia una gran bola de fuego y mis orejas se descorchaban igual que una botella de champán.Por eso nunca me iria a vivir a torrejón :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se queja porque no tiene fiesta nacional con desfile de las fuerzas armadas o porque carece de fuerzas armadas .................como por ejemplo la gente de  Costa rica. :lol2:  ;)

¡Costa Rica! Pequeño gran país...

 

El que decidió lo abolir el ejército fue .José Figueres Ferrer, después de dar un golpe de Estado porque veía que el país se convertiría en una especie de Nicaragua somozista, el muy jodío. Era hijo de catalanes, republicano e impulsor de la paz en Centroamérica. Creo que Franco tuvo que tragarse el sapo de rendirle honores como jefe de Estado en una visita oficial, además de oírle hablar en catalán.

Se puede decir que era un político con sentido común. Aunque sea una contradicción.

 

Costa Rica... ¡qué recuerdos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no parezca que estoy en contra de las fuerzas armadas o algo parecido, es que el escandalo es para oirlo , te tiembla todo .

 

Salen de la base y hacen el primer giro en mi terraza , vamos , cuando estan pillando velocidad.

 

Desde mi terraza se les ve despegar , y claro imaginaros la que se lia un día como hoy.

 

Antes , cuando estaban los americanos ( tienen muchas pelas) esta movida era casi a diario , pero ahora que sólo estamos nosotros , los sacan hoy y poco más .

 

Bueno , queria dejar claro que no estoy en contra de las FFAA , como tampoco estoy en contra del día de la bici , pero me jode que un domingo el tonto de la megafonia , las sirenitas del coche de protección civil y demás historietas te hagan madrugar el día que no tenias que hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo Pagka, que te moleste el movimiento que debe haber hoy por esa zona, al igual que a mi me molesta (vivo al lado de la Feria de Muestras de Valencia) cuando se celebra alguna importante, pero.... quien se va a vivir a esos sitios, sabe a lo que se atiene, no? :p:p

 

Por otro lado, a mi me gusta esas cosas, los desfiles, la bandera, el ejercito, la "parafernalia" joer que me emociono, que si, que hoy en dia se lleva ser moderno y pasar de todo esto y asi nos va, mira Melilla..... :ph34r::ph34r:

 

militares5pd.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es , es ....algo que no se puede describir con palabras.

 

No hay nada mejor que vivir en Torrejón de Ardoz EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS.

 

 

OHHHH! estoy que no quepo en mi . Me cago en to lo que se menea , me esta temblando la cabeza desde las 9:20h.

 

Y nunca salen de uno en uno los muy cobardes.

 

Menos mal que el CSI no lo echan a las 9:30 h , porque os tendira que preguntar quien fué el asesino.

 

Al niño le estoy grabando Doraimom , porque no hay ser humano que escuche al gato cosmico de los h**** .

 

Que vistas tengo , que tranquilidad ¿quereis saber si un avión de combate está frio cuando despega ? me salgo a la terraza y toco uno en un momento.

Pues debe ser una gozada poder estar tan cerca, además solo es una vez al año.

 

Aqui en Sabadell tambien hay controversia con el aeropuerto civil, pero si puedo preguntarte...¿cuando fuiste a vivir a Torrejón, no sabias que estaba alli el aeropuerto? :clap1:

 

Hay muchos casos tambien en zonas industriales que empiezan a construirse viviendas porque son más baratos los terrenos y cuando hay muchas, se le exige a la industria que se vaya. :cfsd1: Es un poco discutible al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.