Jump to content

Mini encuesta:¿Que aceite usais q no sea Longlife?


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Gracias x tu consejo, Señor de los Anillos :clap1:

 

Supongo que te referirás al Elf al que se hace referencia en éste post ¿verdad?

¿y el castrol, a cual te refieres?

 

Entiendo que ambas cumplen con las especificaciones de Audi y que no me pondrán problema por ello al llevárselo al tallar.

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kyfran, ¿te sigue consumiento el longlife? Yo, desde el último cambio (hace más de 25.000), ha bajado de max. sólo 4 rayitas. No he agregado nada en todo este tiempo, ya que esto equivale a 150-200 c.c.

 

En estas condiciones (si se mantienen) yo no pienso abandonar longlife nunca.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, ¿te sigue consumiento el longlife? Yo, desde el último cambio (hace más de 25.000), ha bajado de max. sólo 4 rayitas. No he agregado nada en todo este tiempo, ya que esto equivale a 150-200 c.c.

 

Pues me bajó casi hasta el mínimo en 25.000 km, aq creo q es lo normal, ¿no?

 

byeky :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran, el ELF es el Excellium DID con especificaciones audi 505.01 y el Castrol es el TXT 505.01, lo dos son para cambios de 15 mil km. o un año y para nuestros motores TDI inyector-bomba y cumplen con las especificaciones marcadas por el fabricante, no tendras ninguna pega para llevarlo al conce, yo con anterioridad no lo he tenido nunca.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kalan, justo esta tarde me he acercado a un feuvert para comprarme dos garrafas como la de la foto, que incluso tambien traen de regalo cada garrafa, un tubo de pasta para reparar arañazos en la carroceria (que no se si lo utilizaré).

 

Confio en que ELF me irá muy bien porque antes utilicé el Evolution 5W30 para gasolina y quedé muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos dias acabo de comprar las dos latas de aceite ELF para mis maquinas para cuando tenga que pasar la revisión, el DID 5W40 para el A4 y el LDX 5W40 para el A2 con un precio muy bueno de 26 euros cada lata de 5 Litros.

S2

NT0000288E.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante informacion, en el proximo cambio probaré el Elf /01, porque debo reconocer que el Repsol Elite 505/01, me esta dando consumos mas altos de los que he tenido en otros diesel; De hecho he reducido los cambios a 10.000 km incluido filtro. y me consume en ese periodo aprox 1 l.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.