Jump to content

Conoce alguien neumaticos-online.com


TITANIUS

Publicaciones recomendadas


Sí, son totalmente fiables, conozco gente que ha comprado neumáticos a ellos y muy contentos. Personalmente, el problema que les veo es que luego tienes que buscarte un sitio donde ponerlos por tu cuenta. Tambien puedes ir a uno de los talleres concertados por ellos, pero normalmente o te cobran bastante o son talleres un poco no se, cutres?. Este es el motivo por las que no las compro allí, ya que en mi taller de confianza me tratan las llantas como si fueran suyas y ni me las rayan ni golpean y el servicio es excelente, y no creo que pudiera decir lo mismo de un taller concertado de estos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en la subsidiaria alemana "reifendirekt.de" y sólo puedo darte buenas referencias. PAgué con tarjeta de crédito un martes y el miércoles por la mañana tenía las ruedas en casa.

Con lo que te ahorras en los neumáticos, pagas el montaje y una buena cena para tí y tu mujer...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me guie por un colega de Pontevedra, que me dijo que habia un taller alli donde los ponian y por eso me decante por las 235-45/17". Antes de pillar el coche con esas zapatillas mire los precios. El me los miro alli y me animo (el ya lleva puestos unos cuantos). Aqui en Ourense tambien tengo unos cuantos talleres que los montan.

 

Si quereis saber si hay talleres cerca de vuestros lugares de residencia........ en la pagina de neumaticos-online te los pone.

 

Yo aun no le puse ninguno........ pero no tardare en tener que ponerle los delanteros.... y no descarto ir a uno de sus talleres concertados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.