Jump to content

Nuevo negocio


Wok

Publicaciones recomendadas

Como lo de la cocina no se me da mal, mi mujer y yo estamos pensando en crear una empresa para hacer sopas.

 

Como no queremos tener problemas, pondremos en los envases muy clarito advertencias de este tipo:

 

"Comer esta sopa provoca cáncer"

"Comer esta sopa perjudica gravemente su salud y a los que están a su alrededor"

"Comer esta sopa produce impotencia y esterilidad"

"Esta sopa contiene compuestos tóxicos"

"Esta sopa crea adicción"

 

Y por supuesto, no vamos a solicitar ni tramitar el Registro Sanitario.

 

Como compensación, estamos dispuestos a negociar con el Estado un impuesto especial para este tipo de sopas.

 

Ah! Y está claro que haremos una agresiva campaña de publicidad ( en TV, radio, eventos deportivos... )

 

Pensamos que nuestro mercado objetivo puede ser toda la población. Todo el mundo come alguna vez al día.

 

Tras el estudio de mercado inicial, hemos descubierto que se nos escapa un segmento de población; los bebés. Así que estamos pensando en una nueva linea de productos: las leches de sustitución, las leches de crecimiento y las papillas infantiles.

 

Si la cosa va bien, en unos pocos años tendremos una cuota de mercado considerable ya que gracias a los acuerdos con el Estado, vamos a ser los únicos que vamos a poder fabricar, distribuir y expender nuestros productos.

 

Hemos pensado incluso en los efectos a largo plazo derivados del consumo de nuestros productos. Tenemos preparados unos sesudos informes que demuestran ( fuera de toda duda ) que no son perjudiciales.

Y de todas formas, da igual, ya que nosotros ya avisamos previamente del peligro.

En todo caso, la responsabilidad es del consumidor ya que ha sido él que los consume voluntariamente.

 

Espero que no tengamos problemas con este nuevo negocio que nos hace tanta ilusión.

 

Que os parece la idea? Es genial, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


impedimento? si, que les des un 20% de las ganancias

Eso no es un impedimento... es un acuerdo comercial.

Imagino que si el Estado hace números, verá que es un negocio redondo; tanto para ellos como para mí.

 

Ahora mismo lo único que me preocupa es dónde voy a meter el dinero que vamos a ganar. Invertir en Deuda Pública está descartado.

 

Quizá algo parecido a Marina d'Or sea una buena opción. Voy a poner mi propuesta en el hilo sobre Marina d'Or

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea la parafernalia de tu nuevo negocio, es más, ojalá tengas suerte y la cosa te vaya bien :ph34r::ph34r::):) Ten por seguro que no pienso probar tu sopa.. !!..

Sin embargo,el tabaco aunque tampoco lo pruebe siempre habrá alguién a mi lado que se encargue de "hacermelo probar" Y eso si que no me dá igual. :p:p .Mas mano dura a toda esa gente.. :D:bsh1:

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo........... que esa sopa sera gratis para todos los de ASI, jejejejejejeje

 

Pero............. no es mala idea...... sobre todo si la sirves donde los ricos y politicos.......

Entre nosotros... mejor no la probeis. Ya he dicho que va a ser adictiva ( y mucho ). Si no fuera a sí, el negocio no sería redondo. Es imprescindible que la gente dependa de ella cuanto antes mejor. Y que en caso de existir tatamiento de desintoxicación, este sea tan caro y difícil de seguir que la gente desista de seguirlo.

 

En todo caso, ahora que escribo estas lineas, pienso que no es mala idea crear una nueva linea de productos; chicles y parches con el componente adictivo para aquellos que pretendan dejar de consumir las sopas.

 

Sobre dárselas a los políticos... no sé... se me plantea un dilema ético ( o debería decir estratégico ). No sé si será bueno que dependan de la sopa para vivir, o esperar que el dinero sea suficiente incentivo. Este negocio requiere socios estables en todo el arco parlamentario para inmunizarse ante cualquer cambio de gobierno.

 

Como podeis ver, lo tenemos casi todo pensado ( No hay nada como aprender de los maestros )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea la parafernalia de tu nuevo negocio, es más, ojalá tengas suerte y la cosa te vaya bien  :ph34r:  :ph34r:  :)  :) Ten por seguro que no pienso probar tu sopa.. !!..

Sin embargo,el tabaco aunque tampoco lo pruebe siempre habrá alguién a mi lado que se encargue de "hacermelo probar" Y eso si que no me dá igual. :p  :p .Mas mano dura a toda esa gente..  :D  :bsh1:

Pero tú te crees que te vas a escapar tan fácilmente? También hemos pensado en esa posiblidad. Las sopas al calentarse desprenden aromas, y estos contienen parte de los compuestos activos.

Por desgracia, y según nuestros laboratorios, estos compuestos parecen ser más perniciosos en su fase gaseosa que líquida.

Es por ello que estamos en conversaciones con el Gobierno para que eroge una ley que obligue a los restaurantes a habilitar una zona específica para los comedores de nuestra sopa. Esta zona ha de estar aislada del resto, y disponer de potentes extractores.

 

Como ya he dicho antes, lo tenemos todo pensado.

 

Pero la solución obvia ( cerrarme el negocio, y prohibir la fabricación, distribución y venta de mis sopas ) no se va a tomar nunca. Hay mucho dinero en juego.

 

Siempre será más fácil culpar y perseguir al consumidor de sopas.

 

Es que mira que es fácil confundir a la gente... basta un poco de manipulación para que señalen con el dedo en la dirección equivocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tú te crees que te vas a escapar tan fácilmente? También hemos pensado en esa posiblidad. Las sopas al calentarse desprenden aromas, y estos contienen parte de los compuestos activos.

Por desgracia, y según nuestros laboratorios, estos compuestos parecen ser más perniciosos en su fase gaseosa que líquida.

;):lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.