Jump to content

ESPAÑA !!


des

Publicaciones recomendadas

Q no aparezca en la constitucion no quiere decir nada, pienso yo  :angry:  Yo creo q todo el mundo sabe q el 12 de octubre es fiesta a nivel nacional  ;)

No has entendido lo que preguntaba, ya se que es una fiesta a nivel nacional, pero no es el dia de la fiesta nacional no?

No te referiras a la fiesta del 18 de Julio??? ;):unsure:

jojojo vaya tela :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad Cortés no lo sé, bueno sí se una cosa, y es que no tuvimos una fiesta nacional al estilo del 14 de julio francés, pero ahora sí la tenemos, y es el 12 de octubre.

En España hay una virgen y un santo que siempre han representado a España, o que han sido siempre los que más se han identificado con la nación, son la Virgen del Pilar y Santiago (y cierra España !!! :unsure:). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Cortés no lo sé, bueno sí se una cosa, y es que no tuvimos una fiesta nacional al estilo del 14 de julio francés, pero ahora sí la tenemos, y es el 12 de octubre.

En España hay una virgen y un santo que siempre han representado a España, o que han sido siempre los que más se han identificado con la nación, son la Virgen del Pilar y Santiago (y cierra España !!! :unsure:). ;)

lo del Pilar lo se, que mi mamá es de Zaragoza! Santiago cuando es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Cortés no lo sé, bueno sí se una cosa, y es que no tuvimos una fiesta nacional al estilo del 14 de julio francés, pero ahora sí la tenemos, y es el 12 de octubre.

En España hay una virgen y un santo que siempre han representado a España, o que han sido siempre los que más se han identificado con la nación, son la Virgen del Pilar y Santiago (y cierra España !!! :angry:).  ;)

lo del Pilar lo se, que mi mamá es de Zaragoza! Santiago cuando es?

Veintitantos de junio ¿no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Cortés no lo sé, bueno sí se una cosa, y es que no tuvimos una fiesta nacional al estilo del 14 de julio francés, pero ahora sí la tenemos, y es el 12 de octubre.

En España hay una virgen y un santo que siempre han representado a España, o que han sido siempre los que más se han identificado con la nación, son la Virgen del Pilar y Santiago (y cierra España !!! ;)).  ;)

lo del Pilar lo se, que mi mamá es de Zaragoza! Santiago cuando es?

Veintitantos de junio ¿no? :unsure:

25 de Julio :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Cortés no lo sé, bueno sí se una cosa, y es que no tuvimos una fiesta nacional al estilo del 14 de julio francés, pero ahora sí la tenemos, y es el 12 de octubre.

En España hay una virgen y un santo que siempre han representado a España, o que han sido siempre los que más se han identificado con la nación, son la Virgen del Pilar y Santiago (y cierra España !!! ;)).  ;)

lo del Pilar lo se, que mi mamá es de Zaragoza! Santiago cuando es?

Veintitantos de junio ¿no? :unsure:

25 de Julio :angry:

Mi cumpleaños :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 de Abril??? :angry:

 

Cortes que precio tiene tu ficha para contratarte de artista invitado en mi foro?? que clausula de rescision tienes con ASI?? alli podras ver la verdadera identidad de algun forero ;)^_^:unsure:

 

Vamos a negociar....cuanto pides por un par de post ;)

:):)

 

hombre, es mas festivo el 14 de abril que el 18 de julio no? por aquello de las balas, los tiros y eso :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Cortés no lo sé, bueno sí se una cosa, y es que no tuvimos una fiesta nacional al estilo del 14 de julio francés, pero ahora sí la tenemos, y es el 12 de octubre.

En España hay una virgen y un santo que siempre han representado a España, o que han sido siempre los que más se han identificado con la nación, son la Virgen del Pilar y Santiago (y cierra España !!! :)).  ;)

lo del Pilar lo se, que mi mamá es de Zaragoza! Santiago cuando es?

Veintitantos de junio ¿no? :angry:

25 de Julio ;)

Lo que yo decía :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 de Abril??? :angry:

 

Cortes que precio tiene tu ficha para contratarte de artista invitado en mi foro?? que clausula de rescision tienes con ASI?? alli podras  ver la verdadera identidad de algun forero ;) 

 

Vamos a negociar....cuanto pides por un par de post ;)

 

 

hombre, es mas festivo el 14 de abril que el 18 de julio no? por aquello de las balas, los tiros y eso :huh:

No si yo he pensado el 18 de Julio por que estabas hablando de fiesta no constitucional,de fiesta del alzamiento nacional y todo eso :) y pensaba que lo celebrabas con una piñata :unsure::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 de Abril??? :angry:

 

Cortes que precio tiene tu ficha para contratarte de artista invitado en mi foro?? que clausula de rescision tienes con ASI?? alli podras  ver la verdadera identidad de algun forero ;) 

 

Vamos a negociar....cuanto pides por un par de post ;)

 

 

hombre, es mas festivo el 14 de abril que el 18 de julio no? por aquello de las balas, los tiros y eso ^_^

No si yo he pensado el 18 de Julio por que estabas hablando de fiesta no constitucional,de fiesta del alzamiento nacional y todo eso :) y pensaba que lo celebrabas con una piñata :unsure::)

:lol::lol:

 

no no, estaba preguntanto (totalmente en serio) si el 12 de octubre era una fiesta nacional como pueden serlo el 4 de julio en usa o el 14 de julio en francia, o es una fiesta que tradicionalmente se uso como dia de fiesta nacional oficiosamente :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga c***, que esto es para felicitarnos por vivir y haber nacido aquí, dejad el tipico rollo anti/proespañol, y si a alguien no le guste España ... este no es su hilo :unsure:

 

Yo he pasado un día agradable para celebrarlo, unas cervecitas con los amigos, larga comida, y más larga sobremesa  ;)

Si bueno, pero de ahi a la apologia a un regimen anti-democratico creo que va un abismo.

 

Yo me siento español como nadie, con orgullo y casta, pero no tolero segun que formas de manifestarse...

Pero si esto no es nada AJM, esto es un foro, allá cada cuál con lo que defienda ... lo chungo es cuando hace algo así el gobierno del país, por poner un ejemplo, imagina que el gobierno de tu país invita a un dictador y a su ejército a desfilar delante de tus narices, un dictador que encierra (cuando no asesina) a todo aquel que no comulga con el régimen ... eso sí sería una puñeta ¿no?

 

Es que a veces no tenemos tragaderas para según que cosas ... endever ... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga c***, que esto es para felicitarnos por vivir y haber nacido aquí, dejad el tipico rollo anti/proespañol, y si a alguien no le guste España ... este no es su hilo :angry:

 

Yo he pasado un día agradable para celebrarlo, unas cervecitas con los amigos, larga comida, y más larga sobremesa  ;)

Si bueno, pero de ahi a la apologia a un regimen anti-democratico creo que va un abismo.

 

Yo me siento español como nadie, con orgullo y casta, pero no tolero segun que formas de manifestarse...

Pero si esto no es nada AJM, esto es un foro, allá cada cuál con lo que defienda ... lo chungo es cuando hace algo así el gobierno del país, por poner un ejemplo, imagina que el gobierno de tu país invita a un dictador y a su ejército a desfilar delante de tus narices, un dictador que encierra (cuando no asesina) a todo aquel que no comulga con el régimen ... eso sí sería una puñeta ¿no?

 

Es que a veces no tenemos tragaderas para según que cosas ... endever ... ;)

Tampoco me ha parecido nada bien ese "paripe" de bajarse los pantalones ante otros 2 dictadores. Para mi todos son iguales...

 

Lo que sigo sin tener claro, es a que venia este comentario. No se si entra en el contexto que marcaba el titulo del post... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.