Jump to content

Solo nostalgicos


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues que haciendo limpieza en el trastero de casa de mis padres, me he encontrado con esto...

 

img00033ms.jpg

 

Y me gustaria saber si hay gente por aqui que tenga aun estas cosas, para ver si me puede decir donde conseguir tramos de pista, coches, neumaticos (estan rotos :p ) etc etc.

 

A ver si ahora que tengo espacio en casa lo monto y recuerdo los buenos tiempos ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y me gustaria saber si hay gente por aqui que tenga aun estas cosas, para ver si me puede decir donde conseguir tramos de pista, coches, neumaticos (estan rotos :p ) etc etc.

Otrass chico !! Que el Escalextric no está tan pasado de moda, ni muchísimo menos..En cualquier juguetería podrás encontrar piezas, marcadores o coches..

Suerte compañero !! :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lancia stratos de alitalia tb lo tenía yo e iba de put* madre aunq cómo el BMW M1 de Motul ninguno :cfsd1:

jajaja tenias los mismos coches que yo! :lol:

a ver si les saco una fotillo

a mi el que mejor me iba de los de "motor antiguo" era un tyrell de 6 ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os invito a pasaros por aqui :cry1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=scalextric

 

Asi le damos un poco de vidilla jeje

 

Por cierto, hoy he ido a un club de slot de aqui de Sevilla a probar el Supra (el de unas fotos más arriba en el otro post). Pfff IMPRESIONANTE!! Y eso que todavia no lo he tocado y está todo de serie... menuda bala :clap1:

 

:cfsd1:

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.