Jump to content

Faros delanteros modelo A3 nuevo


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Alguno de vosotros le ha puesto los faros del nuevo A3 al antiguo?? Hay q hacer algun tipo de modificacion en el hueco o entran perfectos??

 

Creo q en audi rondan las 80mil pts cada uno (casi 100 euros los dos), es verdad?? Hay otra forma de conseguirlos nuevos sin ser del concesionario?? Es q me han dicho q tb tiene q haber en desguaces y supongo q serán mas baratos!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se pueden instalar los faros del modelo actual modificando la aleta, hay que recortar la pestaña interior para que encajen bien pero no es nada complicado. Por el coste de los faros no conozco el precio pero si los compras en Hella o en una tienda de recambios saldrán algo más baratos. Lo que si se es que 80.000 ptas. no son 100 € ;), los de xenón cuestan 602 € + iva cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola Tero¡¡¡ A ver si no es muy tarde (han pasado 4meses)

- Yo hace 15días le he metido los dos faros delanteros nuevos al audi del 99 (que traia los faros antiguos) Y me ha salido por 606 euros todo (2faros, instalacion e IVA) ( y sí, es cierto que hay que recortar algo ahí o hacer alguna modificacion).

 

- Por otro lado, me gustaria cambiarle los faros de atrás, quería los nuevos o bien tipo Lexus ¿tu que recomiendas?

 

- OTRA COSA A VER QUIEN ME LA EXPLICA: ¿como es el tema Xenon?, yo tengo ahora los faros delanteros nuevos........si quiero iluminacion Xenon.......¿compro bombillas y listo? ¿o en que consiste esto? ¿en cambiar de nuevo toda la óptica? ¿no será meterle bombillas especiales y algún cable y listo?¿cuanto cuesta todo en ambos faros aproximad?

 

- ¿puedes enviarme alguna foto de tu coche por delante y pordetras? me hace ilusion verlo si le has cambiardo faros, y además tiene alerón y faros Lexus no? me gustaria verlo.

 

Un saludo a todos. Esto es genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa:

 

- ¿a quien se le podría vender las opticas antiguas tanto delanteras como traseras una vez que ponga las nuevas?¿alguien las quiere? ¡¡¡¡ L A S V E N D O¡¡¡¡ ¿POR CUANTO ?NO TENGO NI IDEA . Decir precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no le he hecho ninguna foto... Llevo los faros de atras tipo lexus, a mi me gustan mucho, pero en el foro hay opiniones diversas. Aqui los llevamos unos cuantos. Solo decirte q estos faros no quedan igual en un coche claro q en uno oscuro...

 

Al final no le puse los faros nuevos, compré unas bombillas Vision Plus (dan luz blanca) q van muy bien y listo. Quizá mas adelante me anime.

 

Sobre lo del Xenon venden por ahi algunos kit pa acoplarlos pero no me han hablado muy bien de estos, dicen q pueden derretir la parte de dentro del foco. QUizá te adelantaste un poco al ponerle los nuevos y no haberte informado sobre los de Xenon, ademas para q te pase la ITV tendras q instalar lavafaros en el parachoques.

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.