Jump to content

Mchael Schumacher sabe lo que es bueno


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un poco dificil de serlo con una marca que no compite no?Ya se veia cuando AUDI competia en rallies:tuvieron que cambiar el reglamento para que no abusara!!

a ver el año que viene (o este por constructores) que hace Mercedes

 

German cars!!

 

Y eso que soy ferrarista hasta la medula :clap1: :clap1: ;):lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exigencias del guión  :lol2:

:clap1: Jjjeje pues el guion ha hecho que sea 6 veces campeon del mundo con FERRARI y no con por ejemplo una marca alemana digamos Audi ;);)

A ver, qué tiene que ver que Audi no compita en F1 para que Schumacher se haga una foto (obligado) al lado de un coche del grupo FIAT (grupo al que también pertence la marca Ferrari). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco dificil de serlo con una marca que no compite no?Ya se veia cuando AUDI competia en rallies:tuvieron que cambiar el reglamento para que no abusara!!

a ver el año que viene (o este por constructores) que hace Mercedes

 

German cars!!

 

Y eso que soy ferrarista hasta la medula :D:D:D:D:D

;) Y por que en una epoka del mundial de rallies arrasara ya es el sumum de todo en todas las competiciones :huh:

 

Pues no lo ha demostrado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exigencias del guión  :D

:huh: Jjjeje pues el guion ha hecho que sea 6 veces campeon del mundo con FERRARI y no con por ejemplo una marca alemana digamos Audi :D:flwrs:

A ver, qué tiene que ver que Audi no compita en F1 para que Schumacher se haga una foto (obligado) al lado de un coche del grupo FIAT (grupo al que también pertence la marca Ferrari). ;)

Y por que segun vosotros esta obligado, es que tiene que ser con un Audi por webss o un marca alemana :lol::D

 

Yo lo que se y es cierto que ha sido 6 veces campeon del mundo con un amarca ITALIANA, y parece que le ha gustado y no parece que obligado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exigencias del guión  :D

:huh: Jjjeje pues el guion ha hecho que sea 6 veces campeon del mundo con FERRARI y no con por ejemplo una marca alemana digamos Audi :D:flwrs:

A ver, qué tiene que ver que Audi no compita en F1 para que Schumacher se haga una foto (obligado) al lado de un coche del grupo FIAT (grupo al que también pertence la marca Ferrari). ;)

Y por que segun vosotros esta obligado, es que tiene que ser con un Audi por webss o un marca alemana :lol::D

 

Yo lo que se y es cierto que ha sido 6 veces campeon del mundo con un amarca ITALIANA, y parece que le ha gustado y no parece que obligado.

Claro que no. Alonso por ejemplo, si anuncia el Scenic, es porque realmente le encanta el coche. Es más : seguro que si tuviera que elegir un coche nuevo para sus desplazamientos privados, escogería un Scenic :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no. Alonso por ejemplo, si anuncia el Scenic, es porque realmente le encanta el coche. Es más : seguro que si tuviera que elegir un coche nuevo para sus desplazamientos privados, escogería un Scenic  :flwrs:

:huh: Scenic no le he visto anunciar, Megame sip, pues mira bien chulo Renault le ha hecho campeon del mundo y parece contento, mas que Kimi que con un motor aleman que se joe cada dos por tres, que no dudo que corra mucho :lol:;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, es un Megane, me cuesta diferenciarlos ;)

No te piques, aquí nos gustan los coches buenos y bonitos en general, no solo los "coches alemanes". Publica una foto de un Aston Martin y verás :flwrs:

Cuanto a la foto, esta claro que todos los pilotos de elite tienen compromisos publiciatarios con las marcas que los emplean, buscando un poco seguro que encuentras fotos de Schumi detrás del volante de un Fiat :huh:

Cuanto a la presencia en competición, la mayoría de las marcas han brillado en algún terreno. Audi en su tiempo en Rallye, luego en Superturismo (el cambio de reglamentación que provocó su salida se produjo en superturismos, no en Rallye), se han llevado tres veces seguidas las 24 H. de Le Mans, y lideran si no me equivoco el DTM alemán, así como el campeonato de ALMS (resistencia). Alfa Romeo está teniendo bastantes éxitos en el WTCC (mundial de turismos), peleando fuerte contra BMW. Renault está presente en F1, y hasta la poco deportiva marca Citroën ha llevado a S. Loeb al título de pilotos en WRC por el segundo año consecutivo. Hay pocas marcas hoy en día que no esten metidas en algún campeonato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, es un Megane, me cuesta diferenciarlos  :flwrs:

No te piques, aquí nos gustan los coches buenos y bonitos en general, no solo los "coches alemanes". Publica una foto de un Aston Martin y verás  :D

Cuanto a la foto, esta claro que todos los pilotos de elite tienen compromisos publiciatarios con las marcas que los emplean, buscando un poco seguro que encuentras fotos de Schumi detrás del volante de un Fiat  :huh:

Cuanto a la presencia en competición, la mayoría de las marcas han brillado en algún terreno. Audi en su tiempo en Rallye, luego en Superturismo (el cambio de reglamentación que provocó su salida se produjo en superturismos, no en Rallye), se han llevado tres veces seguidas las 24 H. de Le Mans, y lideran si no me equivoco el DTM alemán, así como el campeonato de ALMS (resistencia). Alfa Romeo está teniendo bastantes éxitos en el WTCC (mundial de turismos), peleando fuerte contra BMW. Renault está presente en F1, y hasta la poco deportiva marca Citroën ha llevado a S. Loeb al título de pilotos en WRC por el segundo año consecutivo. Hay pocas marcas hoy en día que no esten metidas en algún campeonato...

:D Si no me piko, si no me gustaria Audi no tendria uno, pero soy de los que piensa que hay mas mundo y marcas :D , respecto a lo demas expuesto totalmente de acuerdo en todo, mas con que Alfa destaque en el campeonato WTCC (más que a Xingular le pese y echemos fuera a algunos BMW :lol: ), saludos.

 

Por cierto ;)

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he cargado tu foto, Neverminds. Lo siento, muy bonita pero tenía como 1500 de ancho y destrozaba el hilo.

Si te digo la verdad, me gustan los 156 del WTCC pero su comportamiento en pista a menudo es un poco límite... sus pilotos deberían actuar a veces con un poco más de deportividad. Pienso por ejemplo al impresentable del Farfus... y Monica Sipsz, la team manager, tampoco me cae muy bien. Dicen que el año que viene cambian el coche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me di cuenta y la reduje tb, pues yo creo que sera el 159 nuevo, pero no es seguro ya que el 156 antiguo con el morro anterior estuvo hasta hace bien poco, esperemos que si aunque la verdad el actual no me disgusta nada, aunque el la pagina de AutoDelta ya he visto que empiezan a hacer "cosillas con el 159", haber que pasa :huh:

 

la foto reducida :lol:

 

alfaromeo156autodelta078ga.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña que schumacher,como buen aleman que es no tenga ningun amg,un M o un RS en su garage,a no ser que tenga algun impedimento contractual...una anecdota que lei en "EL PAIS?" a una entrevista a Luca di Montezemolohace ya unos meses,recito de memoria,no se si es textual pero decia algo asi:

-En las negociaciones con Jean Todt para que fichara por Ferrari,le explique lo importante que era esta marca,su filosofia,todo lo que representaba dentro y fuera de la F1...cuando vino a mi casa para cerrar los flecos de su contrato,le vi llegar en un Mercedes,entonces mire a mi hijo y le dije:"este tio no se ha enterado de nada" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.