Jump to content

Gomas Nankang


TITANIUS

Publicaciones recomendadas


Pues no las conozco ni las había oído nombrar nunca.

 

No quiero decir que no sean buenas.

 

Pero a mi me daría un poco de.... no se.... ponerlas.

 

Depende de lo que busques.

 

Pero sin tener referencias y cómo única guía el precio..... no se....

 

Tu mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo las he montado ahora en 235-40/18" de momento bien, agarran. Aunque de entrada no me dan experanza y por probar tampoco...., siempre hay unas Pilot ( muy polibalente ).

 

Recien montadas, un chico de confianza jefe de taller Neumaticos, me comentó:

 

Yo he montado unas en 17" de ( y era una marca igual NANKANG pero en el nombre variaba una letra que no recuerdo ahora era como, Nonkang o Nankug o nose, algo asi), el tema es que las monto por precio, el chico le da zapatilla y dice que le han empezado hacer ruidos como si tu tuviera trozitos de goma en el interior, su conclusión: cree que los cambios de temperatura bruscos perjudican gravemente a este neumatico.

 

Alguien tiene mas información de alguna marca parecida a Nankang con problemas similares?

 

Alguna experiencia?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he montado ahora en 235-40/18" de momento bien, agarran. Aunque de entrada no me dan experanza y por probar tampoco...., siempre hay unas Pilot ( muy polibalente ).

 

Recien montadas, un chico de confianza jefe de taller Neumaticos, me comentó:

 

Yo he montado unas en 17" de ( y era una marca igual NANKANG pero en el nombre variaba una letra que no recuerdo ahora era como, Nonkang o Nankug o nose, algo asi), el tema es que las monto por precio, el chico le da zapatilla y dice que le han empezado hacer ruidos como si tu tuviera trozitos de goma en el interior, su conclusión: cree que los cambios de temperatura bruscos perjudican gravemente a este neumatico.

 

Alguien tiene mas información de alguna marca parecida a Nankang con problemas similares?

 

Alguna experiencia?

 

Un Saludo.

khumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son un "quiero y no puedo". En lo único que no hay que escatimar es en unos buenos neumáticos. Para mi esa marca es como Kumho.. marcas asiáticas (Taiwán, China...) que, si bien es posible que tengan una cierta calidad en su gama más alta, seguro que dejan que desear en el resto de gamas. Aparte que su QC passed es como la de los ordenadores... uno va bien dos no.

 

Sólo es una opinión..

 

Saludos.

 

P.d.: tuve Kumho en un Corsa y fue de lo peor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he montado Nankang Ultra Sport II en 245/35/19 hace un par de meses. Aqui las esta montando muchisima gente. En mi caso, en esa medida no hay mucha marca, a mi em encantan las Good Year Eagle F1, en mojado van de cine, pero estas valian justo la mitad, asi que monte este juego por probar a ver que tal y la verdad es que no puedo quejarme. No son las Good Year, pero desde luego la diferencia tampoco es como para pagar el doble. Hasta el punto de que en el proximo cambio no se que hare, aunque en el momento de ponerlas tenia claro q volveria a las Good Year. Eso si, son la gama mas alta de la marca, no se como iran las demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.