Jump to content

Suprimir catalizador


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos... tengo un amiguete que tiene un Leon 1.8 20V de 125 cvs. El chico le ha puesto un escape don silencioso que le suena bastante bien, pero kiere kitarle el catalizador. El tema esta en que su coche tiene 2 sombdas lambda y si le pone es supresor le daria fallo. El tema está en hacer algun invento para falsear la 2ª sombda lambda. Y a ver si alguno ha suprimido el catalizador a algun coche parecido y cómo lo ha podido hacer...

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tipo de sonido lleva, ruido en altas, bajas, fino pero deportivo, eske yo tengo el mismo motor :flwrs: y como tengo que modificar la salida para adaptarlo al del s3.. pues quizas hago un cambio en el terminal

 

un saludo

 

pd: que wapas quedan las taloneras, se me escaparon :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tipo de sonido lleva, ruido en altas, bajas, fino pero deportivo, eske yo tengo el mismo motor :unsure: y como tengo que modificar la salida para adaptarlo al del s3.. pues quizas hago un cambio en el terminal

 

un saludo

 

pd: que wapas quedan las taloneras, se me escaparon :flwrs: :blink:

El sonido la verdad es que es fino... deportivo pero fino, la verdad es que mola un monton... el eligio el mas sonoro de todos (porque te dan a elegir entre 3 tipos de sonido) y le va muy muy bien... a mi me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.