Jump to content

MIS PROBLEMAS CON A6 TDI Q 3.0


stersa

Publicaciones recomendadas

Mucha suerte con la sentencia. La verdad es que peor no te pudo salir ese coche. Una mala suerte que espero que no te vuelva a pasar.

Cuando cobres lo tuyo, qué te vas a comprar?? :wub:

 

Depende de si cobro y cuanto cobro.Si cobro los 60.000 euros......... :innocent::wub:

 

Tengo en mente un A6 Allroad(aunque parezca mentira,pero friamente este juicio ha sido llevado a cabo por el mal comportamiento del vendedor,pues si hubiera sido profesional,este cohe sería historia y tendría otro.)

Un porche cayenne,X5 como subs

Un lexus

Un chrysler 300 C

 

Todo será mirar cuando tenga entencia firme. Ahora voy con el Lancia Ypsilon bicolore de mi mujer :fisch:

 

Saludos

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Stersa,

 

acabo de leer toda la historia de tu coche y me parece alucinante. Sólo deseo que la sentencia te sea favorable y te pueda compensar los malos ratos que te han hecho pasar.

 

Por cierto, ¿cuándo hacen pública la sentencia?

 

Vinci.

 

SE supone que en un máximo de 1 mes,aunque se puede apelar......... :innocent::wub:

 

Ya os comentaré

.No lo dudeis,que si es para poder sentar algún precedente y luchar por nuestros derechos,estará bien

 

Saludos

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la sentencia stersa, y si, tienes razon en una cosa...(bueno en todo), por culpa de un individuo, incluso de una consesión, o mas alla, de los concesionarios de un pais entero, no se puede tachar a ninguna marca de lo que varios miles estarian en desacuerdo.

Lo del Cayenne, tentador.

Lo del Lexus, creo que no vale lo que pagas, aunque son excelentes; en cuanto a lo del crysler...no esta a la altura de los aros.

:lol2:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Habeis podido comparar

MERCEDES E320 CDI-LEXUS GS 300-BMW 530 CON AL a6 3.0 q ???????

 

Yo creo que estará entre estos 4 coches. Necesito un coche amplio,potente y lo más completo posible

 

Todos están con equipo entorno a los 60.000 euros

Lo de la tracción,tanto en Mercedes con 4Matic,como en BMW con IX se puede solucionar

De todas maneras,la tracción trasera es tan mala con los adelantos de ayuda que hay hoy en día????

 

Hago 10.000-12.000 kms al año y no voy por montaña a esquiar. Mucha general y autopista.Cada vez menos,pues para trabajar en tren..........

 

Un saludo cordial

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Habeis podido comparar

MERCEDES E320 CDI-LEXUS GS 300-BMW 530 CON AL a6 3.0 q ???????

 

Yo creo que estará entre estos 4 coches. Necesito un coche amplio,potente y lo más completo posible

 

Todos están con equipo entorno a los 60.000 euros

Lo de la tracción,tanto en Mercedes con 4Matic,como en BMW con IX se puede solucionar

De todas maneras,la tracción trasera es tan mala con los adelantos de ayuda que hay hoy en día????

 

Hago 10.000-12.000 kms al año y no voy por montaña a esquiar. Mucha general y autopista.Cada vez menos,pues para trabajar en tren..........

 

Un saludo cordial

 

Sisco

 

recuerdo tu caso por ser de los primeros A6 nuevos a España, no?

 

De los modelos que dices no se que recomendarte, quizas que mires el AllRoad como dices o bien que pruebes todos y elijas.

 

Si sigues con Audi espero que todo vaya perfecto esta vez, si cambias de marca, encantados de tenerte por aquí con tu experiencia y sentencia.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí abuelo,fue de los primeros en España.

 

Sobre lo de probarlos,lo haré,pero eso no te da una idea correcta del coche;creo que hasta unos 5000 kms no te puedes dar cuenta real de lo que es.

 

Yo estoy pensando que Audi está bajanda el listón de calidad. Me han hablado péritos que me dicen que los controles de salida de dichos coches dejan bastante que desear.

 

Lo que tengo claro es que no me compro un modelo recién salido al mercado nunca más.........

 

Por lo menos con dos años de vida,para que los prueben los sufridos consumidores.

 

Creo que voy a descartar el All Road,pues de dentro es igual que el que tengo y yo no hago nada de caminos y montaña.

 

Ya veremos lo que hago,pero ,repito no tengo demasiada ilusión en cambiar de coche, no voy a hacer un salto cualitativo con ninguno de los tres modelos BMW 530- MB 320-A6 y no tengo suficiente presupuesto para una gama superior.... :drooling:

 

Cuando veo la ilusión con la que enseñan las fotos los distintos foreros..........

 

Y yo digo,pues si es lo que tengo aburrido..............

 

En fin que me da envidia.

 

Es la mala suerte que he tenido con un coche llamado de alta gama.

 

Saludos

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos,tengo el gusto de comunicaros que la sentencia ha salido esta mañana.

Me devuelven el importe íntegro de la fra 55.300 euros + 4950 euros de 45 días de paralización del vehiculo con intereses desde el día de la demanda y las costas,por lo que me dan el 100 por 100 de lo demandado.

 

Estamos muy contentos,pues esta empresa que me vendío el coche ha pasado siempre de todo.

Ahora estamos a la espera por si la parte contraria apela.Tienen 5 días para ello,pero de todas maneras,es una muy buena noticia para los consumidores.

 

Ya os comunicaré cuando la sentencia sea firme.

 

Un saludo cordial

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ahora hay que pensar muy despacio tu próxima compra.

 

Saludos

 

Estará, cuando la sentencia sea firme,entre estos 4 modelos:

 

BMW 525-530d

AUDI A6 BERLINA O AVANT...siempre que me haga una atención especial la marca AUDI,pues tienen que darme algún caramelo para que un hijo descarriado vuelva al redil,pues estos 2 últimos años no se los deseo a nadie en relación al coche.

MB E320 CDI

LEXUS GS 300..aunque es el que tiene menos números,pues los asientos traseros y maletero es bastante más pequeño que su competencia

 

Gracias y un saludo

 

Sisco

 

PD,tampoco hay demasiado donde escoger.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,tengo el gusto de comunicaros que la sentencia ha salido esta mañana.

Me devuelven el importe íntegro de la fra 55.300 euros + 4950 euros de 45 días de paralización del vehiculo con intereses desde el día de la demanda y las costas,por lo que me dan el 100 por 100 de lo demandado.

 

Estamos muy contentos,pues esta empresa que me vendío el coche ha pasado siempre de todo.

Ahora estamos a la espera por si la parte contraria apela.Tienen 5 días para ello,pero de todas maneras,es una muy buena noticia para los consumidores.

 

Ya os comunicaré cuando la sentencia sea firme.

 

Un saludo cordial

 

Sisco

 

 

Que GRAN NOTICIA amigo.... igual el juez es del foro...... :p:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,tengo el gusto de comunicaros que la sentencia ha salido esta mañana.

Me devuelven el importe íntegro de la fra 55.300 euros + 4950 euros de 45 días de paralización del vehiculo con intereses desde el día de la demanda y las costas,por lo que me dan el 100 por 100 de lo demandado.

 

Estamos muy contentos,pues esta empresa que me vendío el coche ha pasado siempre de todo.

Ahora estamos a la espera por si la parte contraria apela.Tienen 5 días para ello,pero de todas maneras,es una muy buena noticia para los consumidores.

 

Ya os comunicaré cuando la sentencia sea firme.

 

Un saludo cordial

 

Sisco

 

 

Que GRAN NOTICIA amigo.... igual el juez es del foro...... :p:):)

Jueza,Jueza...............y muy puesta ella......... :lol2::lol2:

 

Que ganas tengo ya de acabar con esta pesadilla....

 

Parece que queda menos,pero parace que ha valido la pena...

 

Gracias y un saludo cordial

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.