Jump to content

repro upsolute en audi a3 II 140


linda

Publicaciones recomendadas


Esta semana espero pasar un Passat 2.o TDI 140 con ecu Siemens de última generación, por el banco de potencia.

 

El coche lleva reprogramado tres semanas y el cliente está contentísimo con el cambio, el asegura que la punta por gps era de 205 y ahora ha pasado a 220 :) .

 

Así a ojímetro con repro estandar los A3 y Golf V que hemos hecho andan un poco menos que los TDI 150 reprogramados y creo que un poco más que los TDI 140, vamos esta semana intentaremos confirmar si el nivel de los 170 no es en realidad 180.

 

Un saludo.

 

Pd: En cuanto a finura de motor, tipo de entrega de potencia y par, es mucho más lineal que las versiones 1.9 TDI, para mi gusto los prefiero, sobre todo por la manera que pueden subir de vueltas a partir de 4000 sin toquetear demasiado la electrónica.

Editado por Bertus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertus, estaría muy bién que colgases información de esa repro efectuada al Passat, o algún otro modelo con este motor. Hasta ahora sólo he visto una que se hizo a un Golf en un banco de Málaga y que ha salido en varios foros.

Con respecto al aumento de par, ¿creeis que a la larga puede haber problemas de embrague como ha sucedido en algunos TDI 150 cv?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no deberia tener los mismos problemas, la entrega de par es mas lineal que en el TDI 15O, de ahi que me guste un monton este motor. Ademas hay que tener en cuenta que como hay unidades que llevan DSG, ya se han desarrollado electronicas con el par mas limitado, las cuales siempre podran ser adaptadas al cambio manual.

 

Tambien espero que no hayan cometido el error de meter un embrague similar al del 15O, conozco muchos casos de problemas de embrague con el coche estrictamente de serie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las primeras repros que vi para el 140 CV en este foro... era de 180CV

asi es, creo que era el coche de Francesc, un altea tdi 140, www.dimport.com, dales un toque tambien a ellos, es una buena eleccion. :cry1:

Oscar y vuestras repros? parece ser que habéis montado varias en diversos modelos con el TDI 140 pero sólo conocemos la gráfica del Golf de Málaga. Yo creo que para que la gente coja confianza habrá que ir viendo gráficas y resultados de las reprogramaciones realizadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las primeras repros que vi para el 140 CV en este foro... era de 180CV

asi es, creo que era el coche de Francesc, un altea tdi 140, www.dimport.com, dales un toque tambien a ellos, es una buena eleccion. :clap1:

Oscar y vuestras repros? parece ser que habéis montado varias en diversos modelos con el TDI 140 pero sólo conocemos la gráfica del Golf de Málaga. Yo creo que para que la gente coja confianza habrá que ir viendo gráficas y resultados de las reprogramaciones realizadas.

 

Saludos.

El cliente es quien elige meter el coche en banco, actualmente en Madrid la gente no lleva el coche al banco porque no se cuenta con un banco oficial que de unos resultados optimos adecuados y fiables. En cuanto llegue el momento tendremos graficas, De todas formas , las formas son parecidas a las ya ofrecidas en el banco MAHA de Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.