Jump to content

HERRAMIENTAS A GOGO !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

FIJAOS esto es el rastro de MAdrid......bueno es alucinante la cantidad de cosas que hay para coches....herramientas...recambios de modelos antiguos......los que podais no os lo perdais.....yo cada vez que voy a Madrid..programa de pillar el domingo y marcarme toda la mañana........... hay cosas que ni imaginas que existen...

post-10-1129146704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y ademas de los puestos...hay tiendas que tienen de todo.....y sobre todo materail desclasificado o de vehiculos que no existen... y regateando sacas precios....

post-10-1129146795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de esta tienda que me dicen ustedes ???

hay dyanomos, reguladores de contactos de platinos, inducidos, rotores, carburadores solex, weber de todas las marcas....piezas de los años 50,60,70---en fin un gustazo verlas de nuevo jejje

post-10-1129147412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy un gran aficonado a alas herramientas....tengo amigos con talleres que cuando vienen a mi garajito.... se mueren...hay cosas que ni ellos saben para que son...... me gusta saber para que sirve, como se usan... y cuidarlas....sobre todo,darles el uso adecuado...... limpiarlas....no forzarlas...tengo una bonita coleccion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil...................... casis eguro que las tiene...esa tienda recoge todo lo que las demas tiendas dan como obsoleto...

de todas formas voy a perguntar aqui a un recambios de un amiguete que las hace y las hacia..y lo mismo le quedaron algunas de las antiguas......... ya te informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podria enviartelas sin marcar y tu alli buscar un recambios que te las grabe...

buenol contando que las tenga este amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.