Jump to content

LUZ DE AIRBAG ENCENDIDA!!! QUE HAGO?


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Tuve un problema hace unos meses con esa lucecita. Se me encendio de pronto sin ningun golpe ni nada lo lleve al conce y me dijeron que podia ser un problema en el " detonador " del Airbag. Me apagaron la lucecita y a esperar a ver que . Unos minutos mas tarde se volvió a encender, al final me tuvieron que cambiar dicha pieza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un a-4 me paso lo mismo, y lo solucione asi:

 

debajo del asiento del conductor esta el conector de los aibags, lo desenchufe y lo volvi a enchufar y resuelto.

 

si te funciona me lo cuentas.

Hola foreros, yo tambien tengo la luz del airbag encendida sin haber tenido golpe alguno, antes de pasar por el mecanico, estoy recabando informacion. Haber, dice Gadcheto que bajo el asiento del conductor esta el conector de los airbag? de que 4 hablamos,¿ porque yo tengo uno del 97 y bajo el asiento no veo nada . bueno un saludo a todos, y asta la hora que lo lleve al taller espero mas sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el mismo problema un dia se enchufo la lucecita del airbah y fue cuando lo puse aparcado q le pegaba el sol , fue q me la kitasen con la makita q enchufan al coche y solo con ponerlo al sol unas horas pum la luz otra vez el mecanico de mi barrio me miro la caja q hay bajo del asiento pero dijo q eso no hera q tenia jodido el airbag del copilot xq ponia en la makina q se pasa de las medidas de la bolsa o algo asi pero no le hice mucho caso y pase del tema .Luego me dieron un golpe x detras y digo pues se lo voy a meter lo de las luz y lo lleve a la casa audi y se lo dije pero los hijos de pu... no me lo kisieron arreglar xq decian q era el airbag del copiloto y q me dieron x detras y ese no tiene nada q ver son unas perras y me dijeron q tenia q cambiar el airbag xq las medidas de las bolsa tiene un gas o algo asi y el test de la makina pone airbag copiloto muy alto , q en realidad tenia razon el mecanico de mi barrio y aun estoy asi xq me diero presupuesto del airbag y mas de 1.000€ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.