Jump to content

¿Cuántos km. duran unos SportContact en un A4?


karlitos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Agradecería a los propietarios de un A4 y que tengan puestos o hayan tenido puestos unos neumáticos Continental SportContact 1 (no la 2) en su coche me posteen los kilómetros que han conseguido hacer con ellos antes de tener que cambiarlos por otras "gomas" nuevas.

 

Por favor, además de los kilómetros postead el motor que llevais y si es tracción delantera o quattro.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponlo en el general, mucha mas gente t contestara :D

 

Mi padre ha cambiado las suyas en su Clase E con 45000 km y necesitaba un cambio urgente, estaban limpias, el lleva en el Merchy 215/50 16" o 225, no recuerdo <_<

 

En cuanto a la traccion, pues en la delantera habra q cambiar mucho antes las delanteras o a medio uso, cambias las delanteras por las traseras y t duraran el doble :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si eran las 1 o las 2 pero amos unos 50 mil... mas o menos es q le pille de 2 mano y ya venian esas gomas y estarian con 20 mil o asi mas 23 milq les e echo yo.... por ahi... jejeje e sun tdi 110 tracion delantera only xD

 

P.D.: yo como a fermo me encantan las curvas y las rotondas y suelo ir "vivo" xDDD

 

edito para decir q eran las 195/65/15 XD

Editado por GrOmO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fueron 45.000 km y los 4 acabaron igual, pues es tracción 4

He repetido pues he querido utilizar la de repuesto por eso de que las gomas se pasan.

Se que el modelo 2, son algo mas duraderas y seguramente serán las próximas.

La conducción es tranquila y te diría que un 40% en ciudad 30 % carretera y el resto autopista.

Motor TDI 130 modeloa A4 Avant QUATTRO

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en medida 205-55-16 me duraron 70mil,si bien es verdad que hago mucha carretera,pero tambien me gusta darle caña en las curvas y demas.aparte aqui en zamora las carreteras son una m**** descomunal y todo influye.

 

 

de las mejores ruedas que he puesto :flwrs:

yo conozco las carreteras de Zamora... y me parece demasiado que te durasen las ruedas esos 70.000km que dices.

A mi me duraban unas 195-50/15 unos 20.000 o alguno mas. Estaba en la zona de Sanabria. Y tambien me gustan muxo las curvas, jejejejejejeje

 

EDITO: las que llevo en el Audi son 235-45/17 y llevan 23.000km. creo que llegare a 27.000-30.000km.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en medida 205-55-16 me duraron 70mil,si bien es verdad que hago mucha carretera,pero tambien me gusta darle caña en las curvas y demas.aparte aqui en zamora las carreteras son una m**** descomunal y todo influye.

 

 

de las mejores ruedas que he puesto ;)

yo conozco las carreteras de Zamora... y me parece demasiado que te durasen las ruedas esos 70.000km que dices.

A mi me duraban unas 195-50/15 unos 20.000 o alguno mas. Estaba en la zona de Sanabria. Y tambien me gustan muxo las curvas, jejejejejejeje

 

EDITO: las que llevo en el Audi son 235-45/17 y llevan 23.000km. creo que llegare a 27.000-30.000km.

yo te digo lo que hay :cfsd1::bsh1: ,a mi de todos modos,en eso no tengo ninguna pega con mi coche,me duran las ruedas,las que menos 60mil km unas pirelli p6000,y las que mas,con las que me vino el coche que fueron unas michelin pilot y me duraron 90km y no estaban para tirar,pero queria ya ponerle 16,use las sporcontact y luego las pirelli y luego ya puse 17" ,pero seguimos en las mismas,no me come casi rueda :clap1: eso si,no gano para rotulas de direccion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas sea del coche que se, no combiene aguantarlas mas de 50.000 km.

Por que?

Por que aparte del dibujo, influyen otras muchas cosas.

Se cuartean, se endurecen, se abomban, aunque la mayoria de los mortales no lo noten, eso pasa y con más frecuencia de la que imaginamos.

A mi las Continental de origen, 30.000 km

Las siguientes michelin y duran más.

La duración depende de muchos factores:

.- La presión (conviene revisarla de vez en cuando)

.- La carga que llevamos

.- El tipo de conducción.

.- Donde conducimos.

.- El peso del coche.

.- Tracción delantera o Quattro

.- etc...

 

Pero de una cosa si estoy seguro, que unas ruedas con 90.000 km sin mirarlas te digo que no estan bien, es imposible que esten bien, y la conducción que has hecho con estas ruedas no puede ser agresiva ni mucho menos, no has dado aceleraciones fulgurantes, no has hecho viajes dandole zapatilla, no haces plazoletas rapidas (te comerias los laterales).

 

Si hubiese hecho eso no te pueden durar tanto. Ni al Polo de mi mujer le duran tanto las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo lo que hay,ademas,las ruedas no se pueden estropear ni cristalizar ni demas,ya que cada año y medio las cambio y no les doy tiempo B) :o

 

 

vamos ha hacer una prueba,tanto tremox como pableras saben que con 325milkm se las acabo de cambiar en medida 225 45 17,ya veremos lo que me duran,se admiten apuestas,yo estoy muy seguro de ganar :o

 

 

mi hermano con un opel astra coupe,con la misma medida que yo,pero en 40 de perfil,se mosquea todo,porque a el no le duran mas de 35mil km la misma rueda,con esto lo digo todo :)

 

 

yo siempre llevo el coche vacio

 

nunca miro la presion,a no ser que de mucho el cante

 

las cubiertas se abomban y deforman por los amortiguadores,no por su rodadura

 

 

por cierto,yo practico una conduccion tranquila eso si B)`preguntale a cualquiera que me conozca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale yo soy el señor notario!(como el de buenafuente)

 

 

vamos ha hacer una prueba,tanto tremox como pableras saben que con 325milkm se las acabo de cambiar en medida 225 45 17,ya veremos lo que me duran,se admiten apuestas,yo estoy muy seguro de ganar

 

Yo lo vi, y doy fe de ello ;)

 

 

por cierto,yo practico una conduccion tranquila eso si tongue.gif`preguntale a cualquiera que me conozca

 

Si :ph34r::angry:

 

notario.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver no quiero ser el más listo del lugar, simplemente digo que me estraña muchisimo, y que aparte del dibujo las ruedas pierden prestaciones por otra serie de cosas no solamente la goma.

 

Si te duran lo que te duran, pues me alegro muchisimo, pero supongo que como verar eres el unico del foro que le duran tanto, no te planteas que algo se nos queda en el tintero.

¿Haces permutación cada 5.000 km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre le he puesto las Dunlop sp200 y me han durado unos 40.000 a ritmo tranquilito.

Le acabo de poner unas PremiumContact2 que me han dicho que son buenas y duran. Ya os contaré.

Y respecto a los que le duran a unos y a otros no hay que generalizar porque la forma de conducir influye muchísimo además de los tipos de carretera, el clima, las horas que pasan al sol...

Lo que si es cierto es que a partir de un determinado tiempo, las ruedas se endurecen, pierden efectividad y ya no se gastan nunca pero no cumplen su función como debieran.

Yo despues de ver como a un amigo, en su moto, la cadena le duraba 70.000 kms cuando lo normal eran 20.000, ya me creo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido conado tenia moto.

La goma trasera de mi suzuki GSXR 750 del 90 me duraba 4.ooo km, y un dia conoci a uno que llevaba la misma goma en una moto similar en prestaciones y llevaba más de 10.000 km y estaba encantado ;):) :o

 

Simplemente flipe, y tambien yo desde aquello me creo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.