Jump to content

MUY CONTENTO


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

- Bueno pues eso he colocado en mi a3 el reposabrazos central eso si el del seat leon que es el mismo que el del a3 o muy parecido encaja todo bien, queda muy chulo y la instalacion es sencillisima estoy contento, es muy comodo. Por si alguien se anima este reposabrazos del leon me costo 103€ + 17€ de iva, la verdad que muy barato comparado al que te venden en audi y son iguales. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy barato :rolleyes::wub: comparado con el de audi????

el de audi vale 150 €...

y el tuyo 125... mas la colocacion... a mi no me parece tan barato...

Lo dirá por que lo ha colocado a posteriori.

 

Yo pregunté precio para ponerlo despues y me dijeron 300 - 350 €

 

por eso dice que es barato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de si es comodo o no ya depende de cada uno a mi me parece muy comodo y en mi caso usar el freno de mano no es un problema no levanto el reposabrazos para ponerle ya es la maña de cada uno yo en definitiva muy contento y satisfecho con el precio ya que en audi me parece un robo el precio que ponen al reposabrazos y ya no te digo la mano de obra por poner tres tornillos porque es eso tres tornillos yo le he puesto y es muy sencillo mas o menos una hora tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.