Jump to content

ESTOY ACOJONADO DE VERDAD


Sismis

Publicaciones recomendadas

Muchísimo ánimo compañero, creo que todos tenemos un sentimiento generalizado para desearte mucha suerte y darte todos los ánimos del mundo!!!

Ojala que todo vaya muy bien, que tus mellizos nazcan sanitos y que tú y tu mujer podáis disfrutar al máximo de ellos.

 

Muchos besitos a los quattro!!! :unsure::angry:;):)

 

P.D. Moski, siento mucho lo tuyo, de verdad que es una verdadera pena pero la vida sigue ASI que a seguir intentándolo... Ycuida mucho de tu mujer que seguramente te necesita más que nunca! ;)

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sismis: ánimo y ya veras como todo sale bien. Vuestros bebes ya están formaditos del todo, solo les queda crecer un poquito mas para estar preparados para salir. Intentad relajaros y descansad. Vereis como todo sale bien.

Un fuerte abrazo <_<

 

Moski: lo siento mucho. ¿que se puede decir despues de eso? Os teneis el uno al otro para superarlo y eso ya es mucho. La vida da mas oportunidades de las que nos parece en los malos momentos. Otro abrazo para vosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis, mucha suerte , animo que seguro va para adelante <_<

 

Por desgracia no puedo decir de la preciosa niña que esperaba yo, hoy mismo , esta mañana, hemos tenido que abortar por problemas genericos a los 4 meses.

 

...... duro......muy duro ;)

 

Animo, la mala suerte ya la terminé yo

Es fuerte tio,pero no es tan raro.nosotros tambien pasamos por algo similar y hoy en dia tenemos una hija preciosa.ANIMO.

Sismis,tranquilo hoy en dia lo tienen hipercontrolado(yo desde luego flipé con el control que tenian en el hospital donde estuvimos).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas madrugadas y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.

 

Afortunadamente hoy la cosa ha mejorado, ya no tiene contracciones y estamos todos un poco más tranquilos. La cosa va para largo, no creo que le den el alta hasta que nazcan y en el fondo sería lo mejor, ya que en casa no estaría ni tan reposada ni tan controlada. Pesan 1 kilo cada bebé así que si hubiese parto en breve no habría problema en sacarlos adelante.

 

La verdad es que ESTAMOS MUCHO MEJOR, MÁS TRANQUILOS Y ANIMADOS después del susto inicial, viendo que todo está más o menos controlado.

 

 

MOSKI, no te puedes imaginar cuánto lo siento. Ahora veo que en realidad lo mío no es más que un grano de arena. MUCHO ÁNIMO.

 

Y no puedo decir nada más, porque ME HABÉIS DEJADO SIN PALABRAS.

 

GRACIAS, de verdad que SIENTO QUE ESTAIS AHÍ, VUESTRO APOYO ME HA AYUDADO...y eso no tiene precio. Estoy emocionado ;) .

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas madrugadas y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.

 

Afortunadamente hoy la cosa ha mejorado, ya no tiene contracciones y estamos todos un poco más tranquilos. La cosa va para largo, no creo que le den el alta hasta que nazcan y en el fondo sería lo mejor, ya que en casa no estaría ni tan reposada ni tan controlada. Pesan 1 kilo cada bebé así que si hubiese parto en breve no habría problema en sacarlos adelante.

 

La verdad es que ESTAMOS MUCHO MEJOR, MÁS TRANQUILOS Y ANIMADOS después del susto inicial, viendo que todo está más o menos controlado.

 

 

MOSKI, no te puedes imaginar cuánto lo siento. Ahora veo que en realidad lo mío no es más que un grano de arena. MUCHO ÁNIMO.

 

Y no puedo decir nada más, porque ME HABÉIS DEJADO SIN PALABRAS.

 

GRACIAS, de verdad que SIENTO QUE ESTAIS AHÍ, VUESTRO APOYO ME HA AYUDADO...y eso no tiene precio. Estoy emocionado :( .

;);):shy: :o :o

 

Claro que te hemos apoyado, estamos contigo y, por cierto, me encantaría tener gemelos :wub:

 

Seguimos espectantes hasta que les hagas una fotito y nos muestres los preciosos que son :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo para ti, para tu mujer y esos pequeños que están creciendo y dentro de nada te darán grandes alegrias y noches de insomnio, jejeje, procura descansar que el agua vuelve a su cauce!!! ;)

 

Moski: animo que seguro que en la próxima todo sale bien, tienes el apoyo de la familia ASI, ;) cuando te quieras dar cuenta tienes a tu/s descendiente/s (niño o niña, o ambos!!!)

 

Un saludo para tod@s y os envio mi energia positiva desde Segovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Sismis, esos angelillos ya están en el buen camino. :kss1: Un abrazo a ti y a tu mujer ....y esperamos esas fotos en cuento salgan eh !!!

 

Muchas gracias a todos por el apoyo, no queria interferir en el hilo de sismis, pero es que leer ese comentario un par de horas después del peor momento de mi vida...no lo pude reprimir.

Solo una cosa...... bajo mi opinión....que todas las mujeres embarazadas se hagan la prueba de la miocentesis, si no llega a ser por esa prueba nos llevamos la sorpresa del dia del parto.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo y tranquilo, en un embarazo siempre hay tensión y miedo a que algo no vaya bien, pero siempre acaba saliendo todo perfectamente y te olvidarás de estos malos momentos de incertidumbre. Empezamos a sufrir por nuestros hijos, incluso antes de nacer, es natural, pero no te queda nada......

 

:kss1: Cuida a tu mujer especialmente estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.