Jump to content

Que bici puedo comprar???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Es para regalarsela a la parienta, ya se que hay quien les regala deportivos y tal pero cada uno hace lo que puede :kss1: .

Ahora en serio, quiero regalarle una Mountain Bike, sin suspensiones pero a poder ser que sea ligerita (aluminio), el presupuesto es de 200€ ampliable a 300€. Ya se que no tendre una peazo bici con un presupuesto tan limitado pero dentro de las posibilidades lo mejor.

Venga estos expertos ciclistas del foro que me echen una mano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad es que me pillas un poco "desactualizado" en cuanto a precios de bicis y no me atrevo a darte un consejo muy concreto.

 

Hoy en día encontrar bicis de montaña sin suspensión es difícil, casi imposible, y la verdad es que merece la pena llevarla aunque sea delantera porque ganas mucha comodidad aunque se pierda un poco de fuerza en subidas o al tratar de lanzar la bici.

 

Los precios que indicas podría decirse que son "primeros precios" en marcas de bicicletas con reconocida calidad, pero seguro que encuentras cosas bastante majas en marcas nacionales -también de reconocida calidad- como Orbea, BH o Conor por ejemplo. En este sentido me parecen mejor opción que otras como Trek o Giant que en sus primeros precios me parecen peores (Trek, americana, fabrica su gama baja en Taiwan, como comienzan a hacer otros ya...)

 

Lo que sí te recomiendo es que pases de bicis del Alcampo o Carreful; si vas a un gran almacén vete a un Decathlon cuya relación calidad-precio es bastante buena (acaban de sacar una bici de carretera con cuadro de titanio a un precio muy interesante para lo desorbitadamente caro que es ese material) o a una tienda Forum (las que he visto tienen una sección de ciclismo maja). El Corte Inglés tiene bicis de marca propia (Boomerang y B-Pro de mayor nivel) que no están mal.

 

La tienda de bicis del barrio tiene la ventaja de que son más profesionales y casi con toda seguridad te permiten personalizar el montaje de la bici si tienes algún capricho (paquete s-line, sensor de aparcamiento o faros de xenon, por ejemplo)

 

Un último consejo: ten cuidado con los que te digan que la bici es cojonuda porque lleva grupo (manetas, cambios, platos, bielas, piñones, cadena y frenos) Shimano. Shimano tiene una amplia gama de calidades y te puede estar metiendo una doblada. Pide que te especifique la gama aunque lo normal es que el grupo vaya mezclado. Desconfía también de los que te digan que la bici lleva piezas de fibra de carbono y cosas así: a ese nivel de precios, de fibras de carbono y materiales aeroespaciales nada de nada.

 

Bueno, a mi es que me sacan el tema y me desato. Espero que te haya servido algo de ayuda y no te haya liado más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas de profesional :lol::lol::lol: , con cualquiera que ronde los 120 euros en el mercado vas más que sobradísimo, vienen muy completas.

 

Con que el sillín sea cómodo y no haya mucho lío a la hora de cambiar las marchas, va que chuta.

 

:p;) :clap1: :lol:

Ahora en serio, quiero regalarle una Mountain Bike, sin suspensiones pero a poder ser que sea ligerita (aluminio), el presupuesto es de 200€ ampliable a 300€. Ya se que no tendre una peazo bici con un presupuesto tan limitado pero dentro de las posibilidades lo mejor.

 

Vamos, que si digo que me aconsejéis sobre qué modelo de A4 comprarme me podéis contestar que me pille un Daewoo Matiz que vale la cuarta parte y es fácil de manejar ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas de profesional  :lol:  :lol:  :lol: , con cualquiera que ronde los 120 euros en el mercado vas más que sobradísimo, vienen muy completas.

 

Con que el sillín sea cómodo y no haya mucho lío a la hora de cambiar las marchas, va que chuta.

Ahora en serio, quiero regalarle una Mountain Bike, sin suspensiones pero a poder ser que sea ligerita (aluminio), el presupuesto es de 200€ ampliable a 300€. Ya se que no tendre una peazo bici con un presupuesto tan limitado pero dentro de las posibilidades lo mejor.

 

Vamos, que si digo que me aconsejéis sobre qué modelo de A4 comprarme me podéis contestar que me pille un Daewoo Matiz que vale la cuarta parte y es fácil de manejar ¿no? :clap1:

;):p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio mi consejo es q te centres en bicicletas q no lleven cosas como suspension (trasera, delantera o total), ni otras como discos de freno ... centrate mejor en alguna q tenga un buen cuadro (q sea d tu talla, MUY IMPORTANTE!) y que lleve cierres rapidos de ruedas y sillin. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico por ese precio puedes coger cosas muy majas, yo personalmente te recomiendo BH, B.pro, Decathlon, incluso Merida tiene bicis muy majas de bajo precio, Orbea,etc.. tienes un amli espectro de Marcas a elegir.

 

Lo de que no tengan suspension delantera, como ya te han dicho por ahi casi imposible y efectivamente pasa de Alcampo, Carrefour y cosas por el estilo

 

P.d. consejo comprate una revista(Bike,Solo Bici, El mundo del MTB) y consultas precios y marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

centrate mejor en alguna q tenga un buen cuadro (q sea d tu talla, MUY IMPORTANTE!) ....

 

Cierto: lo de la talla es FUNDAMENTAL.

 

P.d. consejo comprate una revista(Bike,Solo Bici, El mundo del MTB) y consultas precios y marcas

 

Existe un suplemento anual de Bike-Ciclismo a fondo que sale por esta época del año con todas las bicis del mercado. No sé si ahora viene con precios, en años anteriores sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me ire a comprar una revistilla, tenia pensado en ir Ciclos Morenito de Terrassa a ver que me enseñan. Tendre en cuenta las marcas que me habeis dicho. Lo que dice Bloom es lo que yo habia pensado, por este precio prefiero calidad en el cuadro y en el cambio que florituras de suspensiones o cosas asi que siempre se pueden poner a posteriori.

Lo de la medida del cuadro...esto me putea porque no tengo ni idea de saber que bici sera de su talla, ella me parece que mide 1,67m más o menos.

Ya os ire contando mis pasos, es para el dia 27 de octubre.

un saludo y gracias por la orientación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una MTB en perfecto estado, de primera calidad,(doble suspension, cuadro aluminio, etc) que vendo por no usar. voy a ver si le saco uns foto hoy por si te interesara. y habalariamos de unos 300 euros ( y la bici costo 600.....)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado la revista SOLO BICIS. Y casi todos los reportajes son de bicis de más de 2000€. En la lista precios de todas las marcas casi todos los precios empiezan a partir de 1000€, las más baratas son de 300-400€.

jod** yo tengo un presupuesto que quizas me den un troncomovil en lugar de una bici.

Por cierto viene un reportaje de la Transalp y hay que decir que para hacer este recorrido debes de tener dos c*** como pelotas de NIVEA.

Tambien vienen fotos de piruetas con paisajes preciosos de fondo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 300€ tienes bicis majas. Y no se porque quieres prescindir de suspension delantera, por muy simple que sea la que trae una bici de ese precio, sigue siendo mejor que una horquilla rigida...

 

Mi consejo es que mires las Conor, son mas baratas que una BH o una Orbea equivalente y no son necesariamente peores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.