Jump to content

Reseteo del cuadro


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

Imposible resetear el service oil.

He probado todo lo ke he encontrado en le foro y no hay manera. :kss1:

Es un VDO sin FIS.

Tras tantos intentos me pregunto ;) , se puede hacer desde el cuadro??

me da ke va a ser cosa de vagcom

a ver si alguien me lo confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no se el procedimiento que estás siguiendo. Mi A3 es del 97 y ni tiene FIS, ni tiene ordenador ni tiene ná de ná de ná...... :lol::lol:

 

Lo que yo hago para resetearlo en función del tipo de aviso

 

-Contacto cortado

- Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muetra "OIL" Ó "SERVICE OIL"

- Soltar el botón

- Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para borrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---"

- Si es necesario, apretar otra vez el botón de puesta a cero de los kilómetros y soltar. Aparecerá "SERVICE INSP"

-Tirar 2 segundos del botón del reglaje de la hora y.... ya sabes. O se ve "---" ó "SERVICE ---"

- Cortar el contacto

 

 

Ten en cuenta que si al arrancar actualmente te aparece "Service Oil" sólo es necesario hacer el primer paso. Sin embargo si ves "Service INSP" tienes que hacer los 2. De lo que se deduce que para resetear un servicio de Inspección debes resetear también el del cambio de aceite.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Si no fuera ese el procedimiento, dílo. Mi padre tiene un Toledo del 95 con ordenador. Me costó bastante conseguir aprender a resetearlo.No creo que se ese tu modelo de VDO, pero si te hiciese falta.....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada

A mi no me aparece nada de service oil

Yo le doy al contacto y aparece In 2 parpadeando

jago eso de encender con el boton pulsado y se keda igual

con el In 2 parpadeando.

a ver si sacamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. Parece que tienes el mismo ordenador del de mi padre.

 

Puedes enviarme un foto del cuadro???? Es para ver os botones que tienes

 

Publicala en este mismo post o, si lo prefieres:

chirrito@terra.es ó

javimetal@hotmail.com

 

Intento enviarte la solución esta misma tarde.

 

El aviso IN2 es el de Servicio de Inspección

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo camara :clap1:

El cuadro tiene 2 botones.

El del reloj, si tiras de el cambias la hora y si lo giras la luminosidad del cuadro.

A la derecha tiene otro bonton que es el de reseteo del kuenta parcial.

Marca VDO sin voltimeto ni FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que esto es como la lotería <_< , prueba esta secuencia a ver si hay suerte.

 

Ahí va:

 

Autodiagnóstico del cuadro de instrumentos hasta el año de modelos 00

Indicador de intervalos de servicio: poner a cero después de efectuar el servicio sin el V.A.G 1551/1552

 

 

Después de haber efectuado un servicio, hay que restablecer el correspondiente aviso de servicio.

 

Se puede inicializar indicación de intervalos del servicio con el lector de averías V.A.G 1551 en la función "Adaptación" => pág. 01-165.

 

Además, el indicador de intervalos de servicio se puede inicializar mediante el siguiente proceso:

 

‒ Desconectar el encendido.

‒ Pulsar la tecla de puesta a cero para el cuentakilómetros parcial en el cuadro de instrumentos y al mismo tiempo conectar el encendido.

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service OEL" (servicio de aceite).

 

‒ Tirar del botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga el texto "service OEL".

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service - - -".

 

‒ Pulsando nuevamente la tecla de puesta a cero para el cuentakilómetros parcial, se pasa al siguiente evento del servicio.

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service INSP".

 

‒ Tirar del botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga el texto "service INSP".

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service - - -".

 

‒ Desconectar el encendido

 

 

 

Creo que es prácticamente igual que te ha mostrado chirrito, pero es lo que aparece en el ELSA, así que no puedo decir más.

 

Un consejo, copia el texto, imprímelo y luego hazlo al pie de la letra.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo estoy igual aunque mi coche es un A4 TDI 110cv y mi cuadro si tiene temperatura del aceite, voltaje de la bateria y ordenador, es del 97 y no hay forma de quitar el OEL, al menos con ninguna de las formulas publicadas por aqui, segun vosotros es:

 

‒ Desconectar el encendido.

‒ Pulsar la tecla de puesta a cero para el cuentakilómetros parcial en el cuadro de instrumentos y al mismo tiempo conectar el encendido.

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service OEL" (servicio de aceite).

 

Pues no sale service OIL ni nada de eso, simplemente se pone a cero el cuentakilómetros parcial.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ponerme paliza, pero lo que he posteado está sacado del ELSA (que no es la biblia en pasta, claro está) para el motor 1Z. En el encabezado dice claramente poner a cero después de efectuar el servicio sin el V.A.G 1551/1552. Así que poco más puedo apuntar.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amo a vé...

Si yo doy el contacto (sin pulsar nada), aparece en lo del parcial la indicación "In 2" parpadeando.

Si yo doy el contacto (pulsando el reset), aparece en lo del parcial la indicación "In 2" parapadeando.

 

Eso de pulsar el boton no hace absolutamente nada en mi cuadro.

Igual para el 1Z instalaron diferentes modelos de cuadro, a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido miguelmier :lol2:

Me temo que si.

chirrito me ha enviado un MP con alguna información mas pero nada, no hay manera.

Con el vagcom he entrado en instrumentos, adaptacion.

He utilizado el canal 0 de restaurar valores y nada.

tambien veo varios canales mas, uno con valor 127 y otros 3 con valor constante de 0.

Alguien sabe cual es el ke hay ke tocar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a durar más que el parto de una burra....... :cfsd1:

 

Prueba a ver a publicar un mensjae en el foro de software, a ver si algún gurú del Vag Com.......

 

La verdad, no consigo comprender que lo hicieran tan compicado (y seguro para que no lo puenteara cualquiera) en modelos anteriores y lo pongan tán fácil en modelos más nuevos.

 

En fin.

 

Desde luego, cuando lo sepas, publicalo y que eso lo suban a destacados. Porque es raro que nadie lo sepa y seas el primero al que le pasa.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.