Jump to content

Mi S2 va a tirones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poquito me he comprado un s2, el cual no llega a ir fino. A pocas vueltas el motor ratea y el coche sufre un bajon de potencia, incluso a relenti, si vas acelerando poco a poco llega a un punto en k el sonido por el escape se vuelve mas grabe y empieza a perder potencia y bajan las vueltas con el acelerador en el mismo punto. En marcha, ya he dicho, que se queda sin potencia, vas a punta de gas acelerando y se ahoga pero derrepente le da la vena ysale disparado, eso si, nunca linalmente, siempre con tironcitos. No se a que es debido, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

 

 

 

Un Saludo a todos y un s2 desde Galicia

post-38-1129162461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Ivan, es cierto lo da la firma? entonces como has llegado a esas velocidades teniendo el coche así?

 

Puede ser la n75, la dv, o el caudalímetro. Lo más seguro que será este último.

A mí después de hacerle el motor me pegaba tirones y aun cambiando cauda. Era la clavija del mismo. Creo que ayer solucioné el problema. Suerte!

 

NOTA: si tiene esos kilometros date por seguro que necesitarás un repaso muy gordo.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias M_Gordon, comprobare eso que me dices pero no tengo ni idea de lo que me hablas con lo de n75 y dv, mas o menos el caudalimetro y yo nos conocemos pero de lo otro ni idea. Y en punta va bien, es cuando aceleras y pasas por 3000 y por 5000 vueltas, Al pasar por 3000 hay como una depresion y en 5000 pega un nuevo tiron. Yo mecanico no soy y no se como explicarle a la gente lo que le pasa.

 

 

Un Saludo y s2 desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice M_GORDON un buen rapaso en un taller no viene mal, aprovecha cuando cambies el aceite y cambia filtros (todos), bujias, mira las correas (alternador y distribucion), cambia el agua del refrigerante, comprueba el termostato, dile al mecanico que compruebe el caudalimetro, la dv. la n75... etc

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO COMO CORRE ESE COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso és verdad¡¡¡¡

O és en un elevador?????

Lo primero que tendrias que hacer és enchufar el Vag-Com o similar y ver que fallo dice , que seguro que dice algo y te puede dar una pista de por donde tocar.

Un saludo y mucha suerte.

Fotos más fotos de lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Javi RS2 tendrás como mínimo que enchufar el ordenador a ver que te dice, de todas maneras por lo que dices parece un código de avería por sobrepresión ( corte de encendido a determinadas vueltas ) típico en los S2........Deberias decirnos si es ABY o 3b, vaya que si tiene seis marchas o cinco y con eso ya sabemos si es uno u otro.......En el 3b es más acusado que en el ABY el corte de encendido por sobrepresión ( más brusco ), en el ABY es como más suave ese corte......

 

Repasito en un buén mecánico y leete post antiguos que se hablan muchas cosas sobre este tema.

 

Pd. Ponte unas fotillos de ese nacarado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un 3B de 5 marchas de los ultimos ultimos, al mes, se empezaron a fabricar los ABY. Ahora lo tengo en un electricista a poner una alarma y de paso ya me va a enchufar el vag ese a ver que dice. Bueno, ya os iré comentando como va todo. Las fotillos pronto las calgaré, tendré que sacarle alguna bonita

:lol::lol::lol:

 

 

Un saludo y s2 desde galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo de tu coche tio, me pasa ami y m muero. Ya me estoy cag....en to porque no va bien del todo, ahora hasta le cambio el sonido de la valvula de descarga k antes hacia un silbido de pfiiiuuuuu mas o menos ;) y ahora cuando suelta el acelerador hace pfiu pfiu pfiu, he preguntado y me dicen k no le pasa na. pero estoy paranoico en que me rompa algo.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.