Jump to content

Errores ABS y más....


Jasf

Publicaciones recomendadas

Me lo tomo con humor pero vamos, mi coche parece una atracción de feria. Os pongo en antecedentes. Tengo un error persistente en el ABS que hace que tenga el signo de exclamación en el panel de mandos continuamente. A consecuencia de esto no puedo ver el FIS ni usar el control de crucero.

 

Bueno, pues hoy arranco y se apaga la luz del ABS y veo la información del FIS, ole! veo que también el control de velocidad funciona pero en cambio cuando paso de 25km/h aparece en la parte superior del panel un simbolo de KM/H con un 1 junto a él. Da el pitido de rgor y ya está. Cuando paro en un semáforo se apaga y cuando arranco y vuelvo a pasar de 25 se enciende y pita de nuevo. No se si es algo del control de velocidad.

 

Al cabo de un rato circulando se encendió otra vez lo del ABS, perdi el FIS y el control de velocidad... y el error de los km/h se ha quedado asi que estoy peor que antes.

 

¿alguien sabe qué significa ese simbolo y por que pita cuando pasa de 25km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se por qué me da que el aviso de los KM/H es un límite que, previamente, has marcado tú o alguien. Echa un vistazo al manual de instrucciones e intenta anularlo o, bien, ponerlo a 180 km/h (ASÍ lo verás menos frecuentemente) ;):):lol2:

 

Sin embargo lo del ABS si es más mosqueante. Pero teniendo en cuenta que te da el aviso aveces sí y aveces no, yo me inclinaría por un cable que está hacieno una mala conexión.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que la batería, cuando empieza a perder sus propiedades y, por tanto, su intensidad, los primeros elementos que empiezan a fallar son los electrónicos. El ABS es uno de ellos. A lo mejor el porblema viene por ahí, pero sería demasiada casualidad. Aun ASÍ, te la deseo.

 

No obstante yo iria al conce a que le echaran un vistazo

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error del ABS desaparece cuando hace bastante frio ;) la jodienda es que el límite de que hablas apareció cuando funcionó el FIS y control de velocidad y ahora que ha saltado otra vez el error del ABS ya no puedo manipularlos con lo que tengo que esperar a que desaparezca el error de nuevo. con el 127 de mi madre no ocurrian estas cosas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el 127 de mi madre no ocurrian estas cosas... ;)

;):):lol2: Eso tenlo por seguro. Si hay algo que no me acacaba de convencer de los coches modernos es la cantidad de electrónica que llevan en lo alto. Y muchas veces, que deje de funcionar cualquier mínima tontería, no s´´olo te deja el coche parado por completo, sino que además te cuesta una pasta repararlo.

 

Venga, ya nos contarás si, al menos, consigues quiar el aviso del límite de velocidad

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso de velocidad se quitó al arrancar de nuevo el coche, parece ser que cuando apagas el motor y quitas el contacto esto se resetea. Queda el tema del ABS pero eso pasa por cambiar el kit entero aunque no se, yo creo que es cosa de sensores, en fin, seguiremos investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese aviso que dices de la velocidad,se quita manteniendo la ruleta del reloj pulsada(la izquierda),te saldra el aviso y dos rayas en perpendicular que avisan que se ha desactivado,ya que es un aviso para no sobrepasar una determiada velocidad que tu fijes,y esta se fija,en marcha,cuando vayas a la velocidad que no quieres sobrepasar,pulsas una vez,de un toque en esta ruleta que te comento y se conectara el aviso,para desactivarla,mantenlo pulsado 3 segundos y desaparecera.

 

tambien tienes un aviso fijo de kmh,y se activa con el contacto quitado y manteniendo esta ruleta pulsada,te saldra un aviso en el fis,arriba y pulsando la ruleta a toques,fijaras la velocidad fija del fis,tienes hasta 300kmh creo :cfsd1:

 

 

respecto al aviso del abs,puede ser por la bateria,pero es raro que te lo haga en marcha ;) seguramente sea de algun sensor de rueda que este mal,por eso con el frio,puede contraer el metal y funcionar bien,tambien revisaria el liquido de frenos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.