Jump to content

CAN-BUS VAG-COM


pandatdi

Publicaciones recomendadas

Para los que estuvierais esperando con impaciencia la salida de cables CAN-BUS VAG-COM de terceros (o sea más baratos!!!) ;) , avisaros que están a punto de salir a finales de este mes!

Voy a pedir algunos cables a mi proveedor y si hay algun voluntario que quiera hacer mini kdd en Madrid para comprobar su efectividad en A3-8P, Golf V, A4-B7, Altea, Toledo-Leon nuevos será bienvenido!

Los precios rondarán si no hay variación sobre los 150 euros!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una muy buena noticia.

Ahora falta saber con qué versión del VagCom van a poder funcionar.

Y por supuesto... cómo activarlo.

 

Me parece que sería buena idea empezar a hacer las pruebas con la v504.1, ya que contendrá más códigos específicos para CanBus, que es para lo que necesitamos ese interfaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!!!!!!

 

Ya tengo VAG-COM CAN-BUS funcionando de p*ta madre!!! Version 504 por 350 euros!!!!!!!!!!!

 

mirar el link:

 

www.micarro-ole.com

www.micarro-online.com

 

Yo dije que era del foro ASI y me hicieron descuento!

 

Puedo entrar a todo los modulos y va super-rapido

Veamos...

 

1.- Creo que este mensaje debería ir al foro de compraventa. Más que nada porque da toda la impresión que eres el vendedor de estos cables.

2.- Te has dejado otra página web ( www.vag-obd-spain.com )

3.- En ninguna de las 3 páginas coincide el precio de ninguno de los productos.

4.- Qué diferencia hay entre el OBDII USB + CAN ( a 280€ ) y el OBDCU+CAN 5xx ( 350€ ) ?

5.- Qué diferencia hay entre tus interfaces y el VAG-COM License with HEX-USB+CAN Interface original de Ross-Tech ( $349 ) ?

 

En todo caso, es una alternativa a los cables que puede conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.