Jump to content

AVANT gris o Negro


alealm

Publicaciones recomendadas

Chicos estoy en proceso de decision de color de mi futuro coche; y he decidido utilizar el comodín del público.

 

NEGRO O GRIS??? ¿que opinais? para mi el gris es más deportivo pero el negro más elegante; me gustan los dos pero como soy un poco indeciso la decisión dependerá de vosotros.

 

Recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El negro es más elegante y el gris esta muy visto pero el problema es que en un avant el negro puede hacer que parezca un coche funerario.

 

Si no te importa el que dirán el negro mola más.

 

...pero para gustos los colores Andrés...tu mismo... ;)

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigomiosolotuencuentrasleñaaaa...quiero decir que to he tenido los dos. El primero que me compré fue el negro y creeme que acabé de picaduras de piedrecitas, rayoncitos y suciedad hasta las huevos. Por no hablar de lo que calienta el interior con el sol y que le tienes que dedicar su tiempo a lavarlo y que quede decente.

 

Y luego que hice?

 

Pues me lo compré plata, con paquete cromado y oiga usted...cojonudo. Parece que está limpio siempre y personalmente se ve más coche que el negro que parece una funeraria. Tanto es ASI que el A6 Avant que caerá el año que viene va a ser plata plata plata.

 

Vamos no me compro un coche negro nunca más. Que ya tuve un Beetle en negro ( y estaba precioso) y el A4 Avant que no estaba mál. Pero el plata es el plata. No se, se ve como más "avanzado"...será porque es el color de aluminio, del titanio o lo que quieras.

 

 

Hala que rollo te he metido, eh!??

 

Salu2.

 

 

 

;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decirte que actualmente mi coche es gris marengo (casi negro) :p y que el siguiente que me compro es BLANCO. He acabado hasta los "güebos" de este color. Es muy bonito y muy elegante, pero en el concesionario y para las fotos ;) , fuera de él, sólo acumula polvo, arañazos y suciedad. Recien lavado (y sin arañazos) queda genial, pero sólo dura horas (por lo menos aquí en Madrid). Sólo recomiendo este color si lo tienes siempre en garaje y además eres persona del tipo "limpico" al estilo de guanterarefrigerada :clap1:

 

Al final el que elije es el corazón ... no la cabeza. Suerte y enhorabuena por tu avant.

 

Salud..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

sera por que tengo el mismo y en NEGRO es muyyyyyyyyyyy bonito solo que la verdad que se ve muy pronto la suciedad pero para el uso particular me quedo con el negro el gris lo tiene todo el mundo fue el color de hace unos años atras y para mi todo lo que sea cromado con el negro resalta mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un coche negro, y a Dios pongo por testigo que nunca volveré a cometer ese error.

 

Por lo general son muy bonitos, el problema es que así solo duran el día que lo sacas del concesionario, el que lo repintas por primera vez, el que lo repintas por segunda vez, el que lo repintas por tercera vez, etc, etc. O eso o lo tienes todo el día con la funda puesta y no permites ni que te roce el polvo, claro. O también si te da igua verlo con miles de rallas y arañazos y te conformas con verlo a 3 o 4 metros de distancia para que se note menos.

 

Lavarlo no lo puedes lavar a presión porque las gotas se marcarán todas y parecerá igual de guarro que cuando lo metes; tampoco lo puedes lavar en un automático porque los rodillos destrozarán el barniz, algo que casi cualquier otro color practicamente no se nota, pero que en el negro canta desde el primer lavado. De modo que si lo quieres ver limpio, a mano y dándole cera para disimular los arañazos. Yo creo que no compensa tanto para tan poco, salvo que te sobre la pasta y te gastes 20€ a la semana para que te lo dejen niquelado en un lavadero manual.

 

El gris será menos atractivo, pero si no hay más opciones, me quedo con el gris sin dudarlo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.