Jump to content

El ridiculo mas espantoso


bubichan

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad es q empatar los dos partidos con Bosnia (uno de milagro), los dos con Serbia (el ultimo teniamos q haberlo ganado) y uno en Lituania (tb de milagro), creo q nos merecemos jugar la repesca, no han estado a la altura :clap1:

 

En cuanto al rival, Eslovaquia, Suiza o Noruega, esta claro q prefiero Eslovaquia pero tendria q tocarnos uno dificil para meterles el miedo en el cuerpo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos merecemos no ir al mundial. Me jod**ía bastante, porque si desde el mundial de Francia `98 los mundiales de fútbol me causan cada vez más indiferencia, uno sin España -al menos para mi- perdería cualquier atisbo de interés. Pero lo justo es que no vayamos y que los medios de comunicación se dejen de una maldita vez de vendernos la moto. No tenemos equipo y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q españa no me gusta nada como juega, y aunq no este deacuerdo con clemente, bien es cierto q sus selecciones no consiguieron nada, pero por lo menos se daba otra imagen y se caia despues de luchar, mas q nada por sus jugadores, no por lo q hiciera el, a mi es la ultima seleccion q me emociono un poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo si pienso que esta bien que vayamos a la repesca ya que no se lo han currado lo suficiente y ahora en el último partido quieren las glorias con san marino por haberle maracado los 6 goles.. que en realidad fue una pachanga en vez de un partido de fútbol de verdad... pero bueno cada cual dicen que tiene lo que le corresponde.. Espero que algún mundial nos den una sorpresa pero sintiendolo mucho creo que este tampoco va a poder ser.. nos tendran intrigaos hasta el final y luego la cagaran en cuartos :clap1: c'est la vie!

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Francia se ha clasificado a duras penas tras golear a... Chipre :clap1:

A ver si vuelven a ganar algo un siglo de estos, bueno y respecto a la seleccion española no creo que sea tan mala, lo que ocurre en españa (a mi muy modesta opinion ya que idea de futbol tengo poca) es que los medios de comunicacion tienen la culpa, "venden" algo que no existe, todo el dia hablando de lo mismo que si bla que si bla, crean falsas expectativas y luego... ploff

 

Ala, animo en la repesca :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es ridiculo, porque los que juegan la que se considera mejor Liga del mundo van a la repesca, entonces quien hace grande nuestra liga, los extranjeros?

pues estamos apayaos, ahora bien vamos a tener confianza, a ver si pasamos la repesca y hacemos un buen mundial. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea tan mala, lo que ocurre en españa (a mi muy modesta opinion ya que idea de futbol tengo poca) es que los medios de comunicacion tienen la culpa, "venden" algo que no existe, todo el dia hablando de lo mismo que si bla que si bla, crean falsas expectativas y luego... ploff

No si tan mala no es...simplemente es una selección que aspira a quedar entre el 10º y el 6º puesto...un 4º puesto por ejemplo ya sería la leche en un mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.